.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 24, 2008

¿Apropiación indebida? ¿malversador de fondos? Eso dicen de Camps los socialistas y los tribunales de justicia sin enterarse ¿?







Acusan a Camps

de «apropiarse»

de 50 millones de

Madrid para

dependientes





Levante-EMV, Valencia

La vocal de la gestora del PSPV y portavoz adjunta del grupo socialista de las Corts Carmen Ninet acusó ayer al presidente del Consell, Francisco Camps, de "apropiación indebida de más de 50 millones de fondos del Gobierno de España destinados a las personas dependientes". De esta manera se ha referido a las recientes protestas protagonizadas por los trabajadores de los servicios sociales del Consell y que anunciaron movilizaciones si "la Conselleria de Bienestar Social sigue en sus trece de desmantelar los recursos sociales públicos".

"Los socialistas venimos denunciando reiteradamente la privatización de los recursos públicos destinados a la ley de Dependencia. Un desmantelamiento de los recursos sociales que repercute en una asistencia deficitaria a las personas dependientes", remarcó. Camps, dijo, "se ha convertido en el malversador de fondos por excelencia en todo el Estado de los fondos destinados a las personas dependientes".

1 comentario:

Teuladí dijo...

Considero que esta es una acusación muy grave, pues de confirmarse, resultaría que se les está robando a todos los dependientes que debieran estar percibiendo su asignación, desde hace más de año y medio.
Si tanta seguridad tienen los socialistas de esta circunstancia, no acierto a entender por que no ha presentado ya una demanda ante los tribunales competentes.
Peersonalmente exijo tanto al PP como al PSOE que se dejen de palabrerías y pasen a la acción más responsable. La justicia está para todos por igual y los políticos debieran dar ejemplo.