.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 29, 2011

Artículo de opinión.

:::

Las ideas no se fusilan

A la primera valoración que se hace todavía en cierta discusión entre patronal, sindicatos y gobierno, da la impresión que nuestros derechos sociales se vean mermados sistemáticamente, sin obtener ninguna contraprestación que nos resulte atractiva y ventajosa para el conjunto de trabajadores. Diríase en primer intancia, que los sindicatos está mirando para otro lado y así agradeciendo al ejecutivo los miles de euros por los que están siendo subvencionado, que la patronal está dando otra vuelta de tuerca con la connivencia y el beneplácito del ejecutivo español que es quien debiera velar por los intereses de los más débiles y sufridos trabadores, con la excepción de quienes se ven favorecidos por unos gobiernos autonómicos que no ponen ningún control y permiten que desempeñen, si es que hacen algo, sus trabajos en diversas instituciones del estado.

Según los avances de la noticia, tendríamos que estar la clase trabajadora rindiendo durante toda nuestra vida en un trabajo por el cual no lograríamos jamás el 100 % de nuestros paupérrimos, ya de por sí, ingresos.

A poco que se hagan números lo podremos comprobar, y no llegamos a entender que hacen con la presencia de unos sindicatos que no representan, entre los dos, a mas del 20 % de la clase obrera, en general, de España.¿Con quién están conviniendo esta reforma, con los trabajadores, o más bien lo hacen con unos sumisos y agradecidos estamentos que debieran situarse, preferentemente, en la defensa de la clase que dice representar?.

Creo que ya está todo el pescado vendido, y que quienes se muestran a todas luces como una mercancía minusvalorada es a la clase trabajadora, hechas las excepciones de un colectivo que vive a costa del sudor del de enfrente, nunca de su frente.

Saquen, saquen vds. los cálculos aunque sean a vuela pluma, y verán que no exagero si digo que entrre estos agente in-sociales nos están situando al borde de la esclavitud.



:::

No hay comentarios: