.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 12, 2011

Así el escándalo del Caso Gürtel y su imputación como posible delincuente se camuflan al mezclar la gente los conceptos ¿verdad?

:::


Miércoles, 12/1/2011, 11:14 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana


Camps pide a Zapatero que

coincidan las elecciones

generales y autonómicas



EL PAÍS - Valencia - 11/01/2011


El presidente de la Generalitat y del partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, reclamó ayer al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que la celebración de las elecciones Generales se realice el próximo 22 de mayo junto a las autonómicas y locales "para poder ahorrarle el coste de una campaña a los españoles".


Camps se manifestó en estos términos antes de participar en el comité ejecutivo nacional convocado por el líder del PP, Mariano Rajoy, ayer en Madrid, y al que acudió en AVE desde Valencia. Camps subrayó que el adelanto electoral "permitiría ganar en austeridad y que España retomara la senda de la confianza y pudiera superar cuanto antes la crisis económica de la mano de Mariano Rajoy".

El presidente del Consell abundó en que un cambio de Gobierno liderado por Rajoy significaría "confianza en el mercado español, significaría tranquilidad en los mercados financieros internacionales y significaría que España estaría saliendo de la crisis". Camps justificó que realizar ambos comicios en una única cita electoral "permitiría hacer una campaña austera, como la que defiende el PP". "España necesita un impulso de confianza político que genere expectativa y dinamice la economía", añadió.

Más allá de los argumentos aducidos por el presidente de la Generalitat, la concentración de las elecciones generales y autonómicas permitiría al PP solapar los escándalos políticos del caso Gürtel y el caso Brugal, que salpican a la cúpula de la organización popular y a varios miembros del Consell, con la crisis y la reforma laboral.

La estrategia electoral del PP en la Comunidad Valenciana, así como el argumentario que maneja el partido desde hace varios meses, apunta en ese sentido, aludiendo solo a la Comunidad Valenciana como territorio discriminado por las políticas del Gobierno central.


:::

No hay comentarios: