.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 13, 2011

¡Atención!

:::



Lo siento, las consecuencias de no haber planificado con tiempo, la recepción por varias vías de información es la causa de que hoy dia carezcamos de una fuente informativa con las suficientes garantías para vosotros que habitualmente podríais llegar a visitarnos en este blog, para recibir una información siempre lo más veraz posible y, lo siento, un poco sesgada, quizás, por las tendencias ideológicas de cada uno, a pesar que cuido extremadamente aportar información de cualquier procedencia sin consultar jamás su procedencia, solo en mi opinión que podría llegar a ser algo subjetiva, considero si será lo suficientemente creible para traeros a este espacio la información por mi seleccionada de entre todas, siendo preferentemente el sector o núcleo el dedicado a la discapacidad, no olvidando que también pueda llegar a estar interesado por una política puntual referente a la actualidad del momento, como por ejemplo pueda llegar a ser la de la corrupción contenplada hoy día, no olvidando que a todos nos afectará más o menos. Los bloqueos a los que estamos siendo sometidos, los pertenecientes a esta sector de la discapacidad, puesto que se nos está utilizando cual arma arrojadiza entre unos y otros y finalizamos viendo como una Ley que éllos mismos propusieron y firmarón, carece de aplicación por culpa de los unos y los otros. Ya estamos hasta la coronilla de tanta injusticia. Los culpables debían seguir el mismo camino de los delincuentes que la justicia se encarga de apartarlos de la circulación.

:::

No hay comentarios: