.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 15, 2011

Cartas de los lectores.

::: :::
INFORMACION.es


Pepe Mazón Gamborino

Prevenir o curar

Está claro que en épocas de crisis se tienen que tomar medidas que no siempre están justificadas, entendidas o compartidas, y que ante algunas realidades o situaciones se deben adoptar medidas que pueden ser drásticas, discutidas y hasta incluso cuestionadas por parte de la sociedad. Esta constatación de la realidad no nos puede llevar a la conclusión de que no hay que hacer nada por miedo a las reacciones, pero tampoco a que hay que tomar decisiones sin importarnos las consecuencias y los efectos. Los gobernantes están para gobernar y tomar decisiones, pero yo me pregunto, ¿para tomar esas medidas habrán realizado los oportunos estudios y sabrán de las posibles reacciones y de los problemas que se crearían? En caso negativo, perdónenme quienes han aprobado la reforma de la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo, pero ustedes no han sido serios, ni rigurosos y por lo tanto no se merecen el puesto que están ocupando. En caso afirmativo, y en concreto en el caso de la prohibición de fumar en los establecimientos públicos, en dichos estudios, ¿no se vislumbraba que una solución que los empresarios podrían tomar eran utilizar las terrazas para poder seguir atendiendo a sus clientes?, y si fuera así, no hubiera sido deseable reunir a los actores socioeconómicos (empresarios y ayuntamientos) y pactar el desarrollo de esta nueva actividad que seguro va a afectar al desarrollo de nuestras ciudades. ¿Tanto cuesta prevenir las situaciones e investigar posibles soluciones y no buscarlas después del conflicto? Yo creo que no. Una vez más, otras administraciones toman medidas que afectan y crean problemas a los ayuntamientos, sin contar con ellos, sin colaborar en buscar soluciones, cargándoles con nuevos gastos en su ya delicada situación económica que atraviesan.



:::

No hay comentarios: