.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 27, 2011

¿Cómo es posible eso mientras que el ejecutivo y sus gobiernos autónomos nos nigunean a todos los dependientes?


:::


27-01-2011 / 15:40 h

Madrid, 27 ene (EFE).- El consejero de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, ha valorado hoy el esfuerzo del Gobierno de España en políticas sociales y ha asegurado que estas, en su conjunto, han aumentado hasta un 45 por ciento en los últimos cuatro años.

Lamata ha hecho estas declaraciones al término de la Conferencia Sectorial de Asuntos Sociales en las que se ha abordado, entre otros asuntos, la propuesta de créditos a los programas 2011, las subvenciones del Gobierno a familias e infancia y las actividades del Año Europeo del voluntariado.

En relación con las críticas de algunas comunidades del PP sobre la minoración de créditos a los programas del menor, Lamata ha insistido en que las políticas sociales se vean globalmente y no de forma aislada, y ha recordado que la discapacidad se está protegiendo desde la Ley de Dependencia.

"En conjunto -ha dicho- si no se ve casilla a casilla, y sí la cesta completa, ha habido un incremento en políticas sociales, de los más importantes de la historia de España".

Sobre el presupuesto para la Comunidad, Lamata ha comentado que la financiación de la Junta prioriza la política social, con un crecimiento anual del 5 por ciento en los últimos años.

Lamata ha precisado que no se puede hacer lecturas "programa a programa" porque hay financiación autonómica que se ha pasado a la general, pero globalmente Castilla-La Mancha está creciendo "al igual que el conjunto de España".

Ha subrayado el impulso a la atención de personas con discapacidad y su inclusión en los programas de empleo al igual que la elaboración de un Libro blanco sobre el envejecimiento.

En este sentido, Lamata ha recordado que su Comunidad se hará cargo este semestre de la representación europea de las comunidades autónomas y ha informado de que se incidirá en el envejecimiento activo y en la lucha contra la pobreza.EFE


:::

No hay comentarios: