.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 31, 2011

Con ser capaces está muy bien.

:::



Lunes, 31 Enero 2011

Provincia Cáceres

Alrededor de 50 alumnos participarán mañana en el programa para la normalización de personas con discapacidad 'Supercapaces'

Gloria Pajuelo
31 ene 2011 actualizado 15:08 CET

Alrededor de 50 alumnos participaran mañana, 1 de febrero, en el III Día de los Supercapces, que tendrá lugar en el I.E.S.O. Las Villuercas, ubicado en Guadalupe. Se trata de un programa de convivencia y debate de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, que se desarrolla, de manera itinerante, en diversos centros educativos de la región con el objetivo de lograr la normalización de personas con diversidad funcional desde la educación formal y no formal, a través de actividades físico-deportivas adaptadas.

Esta jornada supone la culminación de una Unidad Didáctica que se ha impartido en el Instituto durante un mes, y en las que actividades que se desarrollarán participarán unos 50 alumnos de 3º y 4º de la ESO. Está previsto que compartan actividades y talleres con las personas con diversidad funcional del Centro de Atención a Minusválidos Físicos (C.A.M.F) de Alcuéscar, y practicarán modalidades deportivas adaptadas, como boccia, curling, slalom en silla de rueda, y goalball, entre otras.

Concretamente, la jornada comenzará a las 10.45 horas con las actividades físicas, que se desarrollarán hasta las 12.15 horas.

Y el colofón lo pondrá el 'Gran Debate de los Supercapaces', que está previsto para las 12.40 horas. En él intervendrán Mercedes Reboloso, Manuel Mena, Noelia García, Antonio Martín y Flavio Socaciu, que expondrán sus vivencias a los alumnos y contestarán a sus preguntas, contando del mismo modo con la presencia de Juan José Carretero.

Fuente: Extremadura al día



:::

No hay comentarios: