.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 24, 2011

Dependencia a plazos, muy dilatados, por supuesto.

:::;::


PROBLEMAS SANITARIOS

Dependencia a plazos

Domingo, 23 de enero del 2011
Rosa María Pujol Martínez - (Sitges)

A mi madre le aprobaron una prestación, por la ley de dependencia, de 520,69 euros mensuales, con efectos retroactivos desde el 2009, pero solo le han pagado 343,91 euros. Ahora ha recibido una carta de la Generalitat que dice le abonará los atrasos (3.744,75 euros) en cinco años, a razón de un 20% del total cada mes de enero. Mi madre tiene 81 años y está en una silla de ruedas. Me parece vergonzoso que la Generalitat no pueda pagar enteramente una modesta subvención hasta el 2015.

EL PERIÓDICO publica opiniones, réplicas y sugerencias de interés general, respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas enviadas podrán ser extractadas. Aun así, resulta imposible publicarlas todas. Tampoco se mantendrá correspondencia o contacto telefónico sobre ellas. Deben constar: nombre y apellidos, DNI, domicilio y teléfono. QUEJAS: Los lectores pueden expresar sus quejas al diario o bien al Consell de la Informació de Catalunya (CIC). Al CIC solo cuando consideren que se han vulnerado los principios recogidos en el Código Deontológico, por el tratamiento que dan los medios informativos sobre los diferentes temas. Pueden dirigirse al Consell de la Informació de Catalunya llamando al 93 317 19 20.

:::

No hay comentarios: