.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 03, 2011

Dios los cría y ellos se juntan...

:::


El PP de Asturias dice que Cascos ya debía haber sido expulsado del partido



La formación acusa al ex ministro de Fomento de dedicarse a "descalificar e insultar a militantes de este partido"

Política | 02/01/2011 - 08:48h

Oviedo. (EFE).- El PP de Asturias ha asegurado hoy que el ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos debería haber sido "expulsado" del partido por sus "reiterados" insultos a dirigentes locales y regionales y que si la dirección nacional no lo hizo fue por el hecho de que había sido secretario general.

En un comunicado, esta formación ha respondido así a la rueda de prensa ofrecido hoy por Álvarez-Cascos en la que asegurado que sigue "disponible" para liderar un cambio político en Asturias al margen del PP a cuya dirección ha acusado de actuar "por intereses personales" y que sin que el Principado les importe "un comino".

La formación que lidera Ovidio Sánchez, que lleva meses rechazando la posibilidad de que Cascos encabezase la candidatura autonómica, incide además en que el ex ministro de Fomento lleva siete fuera de la política española "y de la política asturiana desde que propició el enfrentamiento con Sergio Marqués", el ex presidente del Principado que acabó expulsado del PP.

Para el PP asturiano, en un partido político es necesario cumplir las reglas y no venir "desde fuera a imponer condiciones" y recuerda que, desde que Álvarez-Cascos se dio de baja y se afilió en Madrid, se dedicó a "descalificar e insultar a militantes de este partido" y que las denuncias presentadas ante Génova por la dirección regional "nunca fueron tramitadas".

Según los responsables del PP en Asturias, en caso de no haberse tratado de un dirigente que había sido secretario general del partido, sus "múltiples insultos y descalificaciones" habrían provocado "la expulsión inmediata de quien las hubiera protagonizado".

El Partido Popular de Asturias asegura desconocer los "supuestos intereses personales" a los que alude Álvarez-Cascos en la decisión del Comité Electoral de designar a Isabel Pérez Espinosa como candidata y subraya que el único objetivo de esta formación "es defender el interés general, de los asturianos y de los españoles".

"Lo que no sabemos es si él tiene algún interés personal", advierte el PP asturiano que, asegura, lleva trabajando desde 1998 para conseguir un cambio en Asturias y recuperar el espacio político que Álvarez-Cascos le hizo perder con su enfrentamiento con Marqués.

Por último, el PP incide en que la postura de Álvarez-Cascos provoca que hoy "el Partido Socialista lo está celebrando", pero les emplaza a hacerlo ahora "porque el 22 de mayo el ganador de las elecciones va a ser el Partido Popular de Asturias".



:::

No hay comentarios: