.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 26, 2011

Es lo que nos tendrían que hacer, después de todo...

:::

 
 
Andalucía

PSOE-A dice que los tres "héroes fracasados" de PP, Aznar, Rajoy y Arenas, en vez de confianza, deben pedir "perdón"

Foto de la Noticia
Foto: GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA

SEVILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha manifestado que la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Sevilla ha servido para reunir a tres "héroes fracasados", José María Aznar, Mariano Rajoy y Javier Arenas, que en lugar de solicitar la confianza de los ciudadanos, deberían pedir "perdón" por muchas cosas.

   "No se cuántos cientos de miles de euros se habrán gastado este fin de  semana, pero no tenía pinta de ser una convención muy austera", según ha indicado Jiménez en una columna en su blog recogida por Europa Press, donde ha expresado que todavía se pregunta "qué es lo ha venido a celebrar el PP a Sevilla, con tanto wikiaperitivo, tanta wikirisa, wikiabrazo y wikifiesta".

   Para Mario Jiménez, el PP "se mira en el espejo y está crecido, pero todo ese volumen no es músculo, sino pura grasa". "Así es todo el músculo de la  derecha, un músculo hipertrofiado a base de encuestas anabolizantes", ha apuntando Jiménez, para quien "ese es todo el poder de la derecha, la fuerza bruta, frente al compromiso, el trabajo y la capacidad transformadora de las ideas que a otros nos inspiran".

   A su juicio, "la derecha sabe cuál es su única fortaleza y la exhibe sin pudor, de manera que a falta de un discurso coherente, racional y productivo, necesitan de una imagen contundente y que se imponga sobre el contenido". "Sobre el escenario, los tres caudillos, Aznar, Rajoy y Arenas, los tres reclamando, de nuevo, la confianza que perdieron o nunca llegaron a tener", ha indicado.

   A su juicio, se trata de "tres héroes fracasados que en lugar de  pedir confianza, deberían pedir perdón, perdón por ser un partido cada  vez más radical y por posicionarse en contra de todo lo que signifique  Estado del Bienestar", así como por "oponerse a la subida de las pensiones  más bajas en Andalucía, por estar en contra el matrimonio homosexual, de la Ley de Igualdad, de la educación y la sanidad pública de  calidad, y en contra de la Ley de Dependencia".

   Esos dirigente populares también deben pedir perdón, en su opinión, porque tras sus críticas al Estado autonómico, "se esconde un intento de privatizar la sanidad y la educación pública", así como por las declaraciones del eurodiputado Jaime Mayor Oreja, "que ha  acusado a los socialistas de extender la cultura de la muerte".

   Frente a ello, ha indicado que la fuerza de los socialistas es otra "y la empleamos en lo más importante". Como, según ha recordado, dijo este domingo el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, "no trabajamos para ganarle al PP, sino para ganarle a la crisis" ni "trabajamos para ganar las elecciones sino para que Andalucía gane su futuro".

   "Frente a la fuerza bruta del PP, esa que no da ni el derecho ni la  razón, la fuerza de los socialistas es la de una mayoría social, la  fuerza de la igualdad y el progreso para todos", ha sentenciado.



:::

No hay comentarios: