.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 01, 2011

Es que lo de Camps tiene más delito la cosa...


:::::

:


:::ue


Viernes 31 de diciembre de 2010
    

 
 



lne.es





El PP resolvió ayer las conflictivas candidaturas asturiana y navarra y dejó pendiente una manifestación explícita sobre la del presidente valenciano




Madrid / Oviedo

El comité electoral nacional del Partido Popular tachó ayer una de las incógnitas y dejó otra en el aire. Dijo no a Francisco Álvarez-Cascos como cabeza de lista en Asturias y mantuvo sin respuesta la designación formal del candidato para la Comunidad Valenciana. En la región levantina todo apunta a la repetición del presidente autonómico, Francisco Camps, aunque todavía no hay pronunciamiento explícito de la dirección nacional.

El cónclave presidido por Miguel Arias Cañete sólo designó a los cabeza de lista que se presentarán por primera vez en las comunidades donde no gobierna el PP. Es decir, además de Isabel Pérez-Espinosa en el Principado, otros tres «nuevos»: José Antonio Monago en Extremadura, José Ramón Bauzá en Baleares y Santiago Cervera en Navarra. Junto al asunto de Asturias, el PP resolvió otro de sus quebraderos de cabeza: el de Navarra. En la comunidad foral, los populares afrontan sus primeras elecciones tras la ruptura con la Unión del Pueblo Navarro (UPN) designando candidato a Cervera, diputado en el Congreso por UPN y uno de los protagonistas de aquella ruptura.

Entre las cuestiones pendientes queda Valencia, toda vez que ayer no hubo ninguna referencia a los candidatos de las regiones gobernadas por el PP. No obstante, en contraste con el silencio sobre Álvarez-Cascos, el presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de la candidatura de Camps por encima de su presunta implicación en la trama «Gürtel». Carmen Ninet, portavoz del Partido Socialista Valenciano, se preguntaba ayer si Rajoy se atrevería a «proclamar formalmente que su candidato es Camps» pese a las divergencias que ella detecta entre Javier Arenas, vicesecretario general, que «aseguró que la decisión no estaba clara», y Esteban González Pons, secretario de comunicación, que «dijo que sí». Algunas fuentes indican que Rajoy podría apurar los plazos, a la espera de que se aclare el «caso Gürtel».


:::

No hay comentarios: