.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 13, 2011

Es un cínico encumbrado por unos descerebados que le siguen.

:::
:::


   El Plural

  POLÍTICA

El dirigente del PP hace de nuevo el ridículo

Camps emplea cinco minutos para no responder ni sobre sus trajes ni sobre Cascos

ELPLURAL.COM

El presidente de la Comunitat Valenciana ha hecho de nuevo el ridículo este miércoles al esquivar dos preguntas sobre el caso Gürtel y la exclusión de Álvarez Cascos de las listas del Partido Popular en Asturias.

Camps había acudido a la presentación en el Parlamento Europeo del proyecto Ferrmed. Cuando se enfrentó a los periodistas en la rueda de prensa, el dirigente del PP obvió una pregunta realizada por el diario Público sobre si la hipotética celebración de un juicio por el presunto cohecho de los trajes influiría en su proclamación como candidato a las elecciones.

Caso omiso
Camps también hizo caso omiso a la petición de que valorase la gestión realizada por la dirección nacional del PP de la exclusión de Francisco Álvarez Cascos de las listas conservadoras de Asturias, informa Público.es.

(Escuche el audio: Camps no responde al diario Público)

La respuesta
"¿Se ha tomado la decisión correcta?", le preguntó el periodista. "Me parece muy interesante su pregunta", respondió a continuación Camps, quien se explayó durante cinco minutos seguidos sin mencionar ni los trajes ni a Cascos.


 
:::

No hay comentarios: