.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 16, 2011

¿Este personajillo alguna vez nos representó?

:::

AZNAR "HACE MUCHÍSIMO DAÑO"

Jáuregui: "al único que veo intervenido es al PP pero por su ex presidente"



ESPAÑA. Jáuregui ha denunciado las palabras de José María Aznar que aludían a la intervención económica de España diciendo que es el ex presidente el único que interviene.

comentar  |   imprimir


Ramón Jáuregui ha criticado las declaraciones del ex presidente Aznar "vienen a significar lo peor lo peor que le puede ocurrir a España, su economía y a sus empresas. Es ponerla en cuestión ante los foros internacionales. Hace muchísimos daño". Ha señalado que "el PP no puede permitir que un ex presidente siga haciendo una política que lesione tanto el futuro económico de nuestro país".

 El ministro de Presidencia ha explicado que a pesar de que Aznar destaque la intervención en España, "al único que veo intervenido es al PP pero por su ex presidente. Realmente si alguien está interviniendo de manera directa y permanente sobre su propio partido es el ex presidente. Por eso, es hora de preguntarle a Rajoy si él está de acuerdo con las cosas que el Señor Aznar viene interviniendo sobre su partido"

En cuanto a la agresión del consejero de Cultura y Turismo en Murcia ha dicho que "la violencia nunca es legítima" ya que "nada justifica que nadie agreda a nadie y menos a un cargo público".

En este sentido, el ministro de Presidencia ha querido mostrar su "afecto y solidaridad" para con Pedro Alberto Cruz, que ha sufrido una "agresión injustificable" y ha pedido que "se paguen todas las responsabilidades sobre esa agresión". 

Asimismo, ha asegurado que España tiene que someterse a "un proceso de ajustes y reformas" que el PSOE está dispuesto a desarrollar en el año y medio que le queda en el Gobierno hasta las próximas elecciones generales, sin importar "la victoria electoral".

Ramón Jáuregui ha realizado estas declaraciones en Elche (Alicante) durante su participación en el acto de clausura del Foro Federal de Políticas de Inmigración, organizado por el PSOE, acompañado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y por el alcalde ilicitano, Alejandro Soler.

El ministro ha indicado que para que España sea un país "más competitivo", no tiene más "alternativa" que someterse "a un proceso de ajustes y reformas" que el PSOE está dispuesto a realizar, a pesar del coste político que esto pueda tener, puesto que el país tiene que hacer "un gran esfuerzo que durará años" para salir de la crisis.

Así, entre estas reformas, Jáuregui se ha referido a reclamar "la capacidad de intervenir sobre los mercados", y a dar "más gobernanza de la Unión europea", además de trabajar por medidas para alcanzar la "consolidación fiscal y el saneamiento de cajas y bancos", y "reformas en el mercado laboral, y en las pensiones".

De este modo, Jáuregui considera que es necesario "reclamar que los estados tengan la capacidad de intervenir sobre los mercados y sobre las actuaciones fraudulentas que provocaron la crisis" de manera que sea posible "regular los comportamientos tóxicos para la economía" mediante "una fiscalidad internacional".

La crisis tiene que ser afrontada "entre todos", y en este sentido, el Gobierno tiene la responsabilidad de hacer "muchas, muchas reformas" para seguir avanzando, puesto que según el ministro "no hay otra alternativa para volver a ser un país competitivo".

"España necesita un proceso de ajustes para adaptarse al siglo XXI, ya que no puede vivir con el modelo del siglo XX", ha destacado Jáuregui, quien ha subrayado que el PSOE "es un partido que hace lo que el país necesita en cada momento, ya fuera consolidar la democracia, reconvertir la industria o entrar en Europa".

"Es verdad que hay que hacer un gran esfuerzo, en España todo el mundo se da cuenta de que toca ese esfuerzo que durará años, diciéndole al país la verdad, aunque duela; los sindicatos, los empresarios y la ciudadanía se da cuenta de que toca un periodo de esfuerzo colectivo", ha asegurado el ministro, quien ha destacado que ese "esfuerzo colectivo" reclama "el máximo al Gobierno".


Fuente: La Cope


:::

No hay comentarios: