.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 14, 2011

Fijate en lo que te proponemos...

:::



SI ESTÁIS DE ACUERDO, PASADLO


|

LA UNION EUROPEA NOS EXIGE A ESPAÑA MAS MEDIDAS EXCEPCIONALES Y URGENTE PARA DISMINUIR EL DEFICIT, AQUI VAN UNOS EJEMPLOS INTERESANTES.


España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo en los últimos 50 años, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:

  • ELIMINAR EL SENADO : ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260  SENADORES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA. ELIMINÁNDOLO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO (Y LOS TRADUCTORES QUE DEBEMOS A LA SRA. PAJÍN, OTROS 260 MILLONES MÁS DE PRESUPUESTO AÑADIDO)

  • LA PENSION VITALICIA  DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ". QUE SIGAN EL EJEMPLO DE ESTADOS UNIDOS Y RESTO DE EUROPA, DONDE NO TIENEN ESA "JUBILACIÓN BLINDADA" POR UNOS POCOS AÑOS COMO PARLAMENTARIOS. OTROS 5.700 MILLONES € DE AHORRO. 

  • ELIMINAR LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES  QUE SON PESEBRERAS DE LOS ARRIMADOS AL PODER DE LOS GRANDES PARTIDOS, DONDE COLOCAR A LOS AMIGOS CORRELIGIONARIOS QUE NO HAN PODIDO HACER CARRERA EN EL PARLAMENTO
  • REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

  • CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS"  VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ej. Pachulis, Pantojas, Gürtel, Camps, Bono, Munar, amigos y familia de muchos del PSOE, PP, CIU, ERC, PNV; trinques del Ayuntamiento de Sevilla, contrataciones y trinques innumerables de la Junta de Andalucía, 3% y más de la Generalidad de Cataluña, Roldán, Vera, etc.. etc… hasta el último rincón)

  • TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que en todo Estados Unidos").

  • Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales y que cada uno baile con su pañuelo (hay algunas que han llegado a superar el millón de euros mensuales y algún ministro hasta ha ido amueblando la casa de su hijo con una de estas VISAs... ¿quién controla esto?).

  • Poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (hay funcionarios y técnicos estatales de sobra para encargarse de esas labores). Los 634 asesores que ha contratado a dedo este gobierno (711 según el Tribunal de Cuentas), que alguno ni ha aparecido por el despacho desde hace más de un año y la mayoría de ellos no han acreditado actividad pública o estatal reconocida, desde su nombramiento.

  • TODOS los diplomáticos  excepto un embajador y un consul en cada pais.  ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y el Reino Unido juntos")

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adios "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y un sin fin de asociaciones de amigos, y chupópteros varios"). Con esto se ahorrarían mas de 65.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios, ni recortar el 12 % de prestaciones. Tampoco haría falta recortar 8.000 millones de euros en inversión pública. Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto. Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
    Recortar las inversiones públicas en 8.000 millones de Euros es un disparate
    , que podrían suponer unos 20.000 empleos directos en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.

    Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste llegará incluso a acelerar la actividad económica y estimular la inversión exterior".

¡¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos



:::

No hay comentarios: