.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 02, 2011

Habiendo martingalas...


:::



Pons, "casi seguro" de que la Gürtel' no tocará a Camps

  

PÚBLICO MADRID 01/01/2011 19:00 Actualizado: 01/01/2011 21:10

Esteban González Pons.

Esteban González Pons.PÚBLICO

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el candidato del partido a la Generalitat valenciana es Francisco Camps, pase lo que pase con la tramitación judicial del caso de los trajes, por el que está implicado en la trama Gürtel. "Con el caso Gürtel ya no va a pasar nada más ni de aquí a las elecciones ni después, casi seguro".

Pons adelantó que el líder del PP, Mariano Rajoy, tiene intención de acudir con frecuencia al País Valencià para apoyar a Camps en las elecciones de mayo, obviando el hecho de que desde marzo de 2010 no participa en ningún acto político del president.

"Rajoy va estar mucho en la Comunidad Valenciana durante la próxima precampaña y campaña. Va a estar en toda España pero por Valencia también va a pasar mucho porque la Comunidad Valenciana es una de las comunidades que va a ser motor del cambio en España", subrayó.



:::

No hay comentarios: