.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 10, 2011

La Generalitat puede gastarlo, si tiene, paro que hay de la Ley de Dependencia...

::::::




Lunes, 10 de enero de 2011 Madrid 26.7 / 12º 



Compromís denuncia que la Generalitat gaste 300.000 euros en una feria del golf de tres días



El portavoz del grupo parlamentario Compromís, Enric Morera, ha declarado este domingo que el Consell es un gobierno "fashion victim" y que, por eso, siempre está apoyando la celebración de actos "con mucho glamour y poca trascendencia y utilidad pública", como "la feria de golf que duró tres días y que costó a la Generalitat 300.000 euros", según ha informado Compromís en un comunicado.

9 de enero de 2011


VALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo parlamentario Compromís, Enric Morera, ha declarado este domingo que el Consell es un gobierno "fashion victim" y que, por eso, siempre está apoyando la celebración de actos "con mucho glamour y poca trascendencia y utilidad pública", como "la feria de golf que duró tres días y que costó a la Generalitat 300.000 euros", según ha informado Compromís en un comunicado.

"Además de inaugurar puentes sobre ríos, la consellera de Turismo también está presente en otras acciones, como la Feria del Golf que se celebró del 15 al 18 de noviembre en Valencia donde se invitaba a cócteles y a cenas de gala a muchísima gente, incluidos también los diputados de las Corts", ha declarado Morera.

El diputado de Compromís ha preguntado por el coste total de esos actos y la respuesta, ha dicho, "ha sido una memoria completa de la feria, donde no se detalla la respuesta de cuánto costaban ni la cena ni el cóctel pero donde se dice que esa feria de tres días costó 600.000 euros, de los cuales la mitad los ponía la Generalitat y la otra mitad el Gobierno de España, más algunas colaboraciones".

Según ha declarado el portavoz de Compromís, "esa feria sólo ha sido para profesionales del sector y, de momento, y por lo que deducimos de la larga pero poco aclaratoria respuesta, ha costado a las valencianas y valencianos 100.000 euros por día de feria".

"Teniendo en cuenta que a la Generalitat no le fían ni en sellos y es de los gobiernos autonómicos más endeudados de todo el Estado, con un endeudamiento que supone el 16 por ciento del PIB, son incapaces de poner freno a ese derroche continuado haciendo ferias que le cuestan a las arcas públicas 100.000 euros al día", ha apuntado el parlamentario.

Enric Morera ha afirmado que el Consell "tiene un grave problema", que es un gobierno "fashion victim" y que por eso "siempre está apoyando a la celebración de actos con mucho glamour pero con poca trascendencia y utilidad pública". Morera considera que la "utilidad pública" es que "los juzgados tengan papel para imprimir sentencias, que las notificaciones oficiales de las consellerias lleguen en tiempos y forma a los interesados con sellos de curso legal, que se aplique la ley de dependencia, que se paguen a las escuelas de música o tener guarderías infantiles gratuitas". "En eso sí que hay que invertir dinero", ha sentenciado.

Por otro lado, el portavoz de Compromís ha comentado que desde su coalición están "totalmente convencidos" del potencial turístico que tiene la Comunitat, siendo ese sector "uno de los principales motores económicos". "Nosotros queremos que aquí venga turismo de toda clase, pero en estos tiempos, hay que ser más inteligentes y emplear el dinero público en acciones más concretas y en solucionar problemas más inmediatos", ha concluido.


:::

No hay comentarios: