.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 16, 2011

La perdiz ya no sabe lo que hacer...

:::


Click here to find out more!

Click here to find out more!

COMARCAS

'La Ley de dependencia' reabre el lunes el ciclo de la parroquia



15.01.11 - 00:15 -
La conferencia 'La Ley de dependencia', a cargo de la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, abrirá este lunes la segunda entrega del ciclo organizado por la parroquia, a través de la asociación Forment, y la Dirección General de Cultura. La charla, al igual que las otras dos programadas para este primer trimestre, tendrá lugar a las 20 horas, en el Centro Cultural Ibercaja, que presta su sede.

De presentarlas se encargaron ayer el párroco, Francisco José Suárez, y el director general de Cultura, Javier García Turza, que incidió en la importancia de los temas elegidos. Además de la ya referida, el ciclo ofrecerá el 15 de febrero la conferencia titulada 'Claves de acceso al empleo en un entorno de crisis', que será impartida por el gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, o por el consejero Javier Erro, por concretar aún, y otra el 12 de marzo sobre 'Ley del aborto y bioética', cuyo ponente será el obispo de Bilbao, Mario Iceta.

García Turza resaltó el debate que las charlas avivan frente al «adormecimiento» que a su juicio vive la sociedad actual. «Es muy importante que se hable de estos temas y que se den todas las perspectivas posibles, y me parece más positivo aún que se saquen desde el seno de la Iglesia, porque eso significa que está viva y que tiene que ir por ese camino», dijo.

:::

No hay comentarios: