.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 14, 2011

MOTRIL CONCEDERÁ 10 BECAS PARA QUE DISCAPACITADOS PRACTIQUEN EQUINOTERAPIA

:::




Los seleccionados obtendrán 9 sesiones de equinoterapia cada uno que arrancarán el día 3 de febrero, hasta el 30 de octubre. Los interesados podrán presentar su solicitud desde el 17 al 27 de enero y la resolución de la convocatoria se publicará en la web municipal el 8 de febrero.
14/01/2011 - Redacción


La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha informado que el Consistorio, a través del Área de Acción Social, concederá 10 becas de terapia de caballos destinadas a personas con diversidad funcional del municipio.

Podrán solicitar las Becas de Ayuda a la Práctica de la Equinoterapia aquellas personas empadronados en el municipio de Motril que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

En su defecto, podrán participar aquellos menores con edades comprendidas entre 0 y 18 años que aún no han obtenido el certificado de minusvalía. Para ello será imprescindible un Informe Médico acreditativo de posible patología.

El taller de terapia ecuestre se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Motril, desde el día 3 de febrero hasta 30 de octubre de este año, previo acuerdo con la Monitora de Terapia Ecuestre.

Toda la información relativa a estas becas y el documento de inscripción puede consultarse en la página web del Ayuntamiento o bien dirigiéndose directamente al área de Acción Social.


:::

No hay comentarios: