.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 29, 2011

No es que, digámos, sea para ponerse a tocar las castañuelas, pero más dá que una pedrada en la boca.

:::








Vélez Málaga

La III edición de la Renta Básica tendrá en cuenta el grado de discapacidad

El nuevo programa beneficiará a un total de 75 personas con escasos recursos económicos


JUANJO ZAYAS.
El Ayuntamiento de Vélez Málaga abrirá desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero el plazo de solicitudes para la tercera edición del plan de Renta Básica Municipal, que dará un empleo temporal a personas con escasos recursos económicos.
En esta ocasión se tendrán en cuenta nuevas variables para la baremación de los solicitantes, como el grado de discapacidad, si es beneficiario de la Ley de Dependencia o la cuantía de la hipoteca o alquiler.
Para este nuevo programa se seleccionará a un total de 75 personas. El presupuesto para el desarrollo del programa procede de varias partidas de las mejoras que las empresas adjudicatarias presentaron a las obras de Plazamar, la piscina cubierta de Torre del Mar y las obras de mejora del polideportivo Fernando Ruiz Hierro. En total son 253.000 euros, aunque el Ayuntamiento aportará la cuantía restante hasta un montante de 500.000 euros.
Los beneficiarios serán contratados durante un período de seis meses, recibiendo una aportación económica mensual de 420 euros. La concejala de Acción Social, Carmen García (IU), indicó que las solicitudes se deben recoger en horario de nueve de la mañana a una de la tarde en la Casa Cervantes de Vélez-Málaga y en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.


:::

No hay comentarios: