.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 30, 2011

No es que sea la voz oficial de ésta Weblog...

:::


Evidentemente, no se siempre se expresa la voz propia de este blog. Quien redacta estas entradas, casi siempre logradas de las mismas editoriales, estan siéndo presentadas de forma particular y aleatorria por quien firma, si bien procura ser lo más aséptico posible, es cierto que su tendencia personal llo evidencia. Claro está, que siempre ha pensado que el criterio del letor no es movible, que cualqier orientacion queda al margen de las ideologías propia de cada uno, por eso carga a veces con sus titulares unas formas que son a todas luces rechazables, desde mi punto de vista, vengan de donde vengan. Hoy está sienso un partido, pero mañana bien podría ser otro, no me importa, la corrupción es algo que nos atañe a todos y entre todos bien que la pagamos. ¡No a esta práctica! Además, se podría haber llegado a evitar cualquier especulación y el escándalo sería nímio si desde un principio se hubiera reconocido un regalo, hubiera sido suficiente para no llegar tan lejos. Todos `podemos caer en la misma tentación ¿verdad? Hasta en todas las empresas viene siéndo práctica habitual, pero al falsear o intentar hacerlo (no está nada clara la cosa) es cuando se ha montado esta bola de sospechas que hacen presumir un comportamiento mayor, es decir, más denigrante, pués un ser no se expone a tanto si no hay tras de sí, algo por lo que realmente se actúa. Es aquí donde se abren paso a las sospechas núnca demostradas por el inputado, pese a tratarse de alguien que resulta ser lo suficientemente inteligente como para no ir acompañado de una gran sorpresa, que todos desearíamos que fuese nada. Pero que ahora, mientras tanto, lo parece todo. Esto no es más que, posiblemente, la punta del iceberg. Uno tras otro vienen siendo como las cerezas, enredados por esta fundamentada sospecha.
Valga esta nota como aclaración, que nadie piense que es la voz oficial de esta Weblog, pues aún no perteneciendo a paetido alguno, no dejo de tener unos principios que me aconsejan vivamente el: ¡NO ROBARÁS!

-::::::sotros.

No hay comentarios: