.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 14, 2011

Nunca está demás conocer opciones, no obstante habrá que estar alerta con ésta asociación, por si las moscas.

:::



Curso sobre la Ley de Dependencia

La finalidad de este curso es conocer el contenido y desarrollo de la Ley de Dependencia. Se busca aprender a valorar la aplicación práctica de la ley, así como conocer el rol del cuidador para poder ofrecer una buena atención.

13/01/2011 NOTA DE PRENSA

Por otro lado, adquirir las nociones necesarias para una posible intervención y relación familia-cuidador. Se busca distinguir los diferentes tipos de patologías y su discapacidad, y cómo actuar en cada caso concreto. Y por último conocer la repercusión del déficit en las actividades de la vida diaria y saber utilizar las diferentes ayudas técnicas.
Entidad organizadora: Fundación ECCA Andalucía. Precio: 65€. Horas lectivas: 60. Modalidad: Online.

Tema 1: ¿Por qué La Ley de Dependencia?

Tema 2: Valoración de las Dependencias: requisitos

Tema 3: Grados de Dependencia

Tema 4: Servicios y prestaciones del SAAD

Tema 5: Implantación práctica de la Ley

Requisitos:

Profesionales que trabajen o quieran trabajar en los siguientes ámbitos: social, sanitario, judicial y educativo (p. ej. Trabajador Social, Educador Social, Animador Sociocultural, Educador de Calle, Orientador Laboral, Monitor de Tiempo Libre, Dinamizador Cultural, Técnico en Integración Social, Educador de Centro de Acogida, Pedagogo, Psicólogo, y Mediador Intercultural).Voluntario/as que colaboren en ONL (Organizaciones No lucrativas) y estén interesados en mejorar su labor.

Fecha de inicio: 01/02/11

Fecha de fin: 22/02/11

Idioma: Español

Temas: Derechos humanos, Discapacidad, Inmigración, Inclusión social, Salud, Gestión ONG, Comunicación social, Voluntariado, Mayores, Infancia y juventud, Mujer, Cultura y arte social, Educación para el desarrollo.

Para contactar Persona de contacto: Teresa Benítez

Teléfono de información: 954 54 62 60

Email de contacto: info@eccandalucia.org

Página Web: www.eccandalucia.org.


:::

No hay comentarios: