.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 23, 2011

¿O sea, que la están buscando?

:::



Iniciar sesión

23/01/2011 - 01:29h

Convención Nacional del Partido Popular 2011



Camps pone de ejemplo a Aznar como prueba de la unidad del partido



En el segundo día de la convención nacional del PP, la dirección del partido ha dado su apoyo al presidente de la Generalitat, imputado en la trama Gürtel

PUBLICO.ES/ AGENCIAS Madrid/Sevilla 22/01/2011 11:18 Actualizado: 22/01/2011 12:37


La segunda jornada de la convención nacional de los conservadores, que se está celebrando en Sevilla, ha arrancado con el respaldo de la dirección nacional del PP al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al entender que el Partido Socialista "ha intentado todo contra él". 

Camps, imputado en la trama de corrupción Gürtel, ha indicado en su intervención que España "necesita de manera urgente" un Gobierno dirigido por el PP ya que su líder, Mariano Rajoy, es el único que puede  "garantizar" el crecimiento económico del país.

El político valenciano ha asegurado que la presencia de ayer del ex presidente José María Aznar en la convención nacional del PP, que calificó de "bonita", es la demostración "más evidente" de que todos los militantes están unidos en torno a Rajoy.

Camps señala que el PP es una "alternativa real y necesaria" al actual Gobierno socialista

El presidente de la Generalitat valenciana ha señalado que el PP es una "alternativa real y necesaria" al actual Gobierno para "recuperar la confianza" en el país y en su liderazgo como forma de superar la crisis económica y salir de la sensación de "cierta tristeza y pesimismo que se ha instalado en la sociedad española".

Camps, quien recientemente silenció una campaña del PSPS que le vinculaba con la red de corrupción, ha subrayado que el PP ha hecho una oposición "leal, seria y responsable" en estos años con una estrategia nacional marcada "perfectamente bien" por Rajoy, que también ha apoyado a los gobiernos autonómicos populares, que "han sido la referencia de la buena gestión y de los servicios", ha enfatizado.

Después de resaltar la "solvencia" de España, Camps ha señalado la necesidad de potenciar políticas económicas "coherentes" que permitan al país situarse en los mercados internacionales.

Apoyo de la dirección

La dirección nacional del Partido Popular, que expresó su apoyo a Camps, ha reiterado que el PSOE no ha logrado "desgastarle" políticamente  porque las encuestas le auguran un triunfo todavía mayor en las elecciones autonómicas de mayo.

Mato ha subrayado que las encuestan dan su triunfo a Camps en mayo, a pesar de la corrupción

La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, hizo esta cerrada defensa de Camps en la mesa redonda sobre políticas sociales en la que que también han intervenido el murciano Ramón Luis Valcárcel, el portavoz en el Parlamento Europeo Jaime Mayor Oreja, el presidente conservador en el País Vasco, Antonio Basagoiti y Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña.

Mato fue la encargada de dar paso a Francisco Camps con una alusión indirecta a la polvareda política levantada por el caso Gürtel, en el que el presidente valenciano está imputado por los regalos presuntamente obtenidos de la trama de corrupción organizada por el empresario Francisco Correa.

Mato subrayó que los ataques socialistas no han servido de nada porque la Comunidad Valenciana ha experimentado con Camps un "espectacular cambio" y todas las encuestas indican ahora que el próximo mes de mayo volverá a ganar las elecciones autonómicas con una mayoría absoluta superior a la actual, a pesar de su implicación en la red de corrupción.


:::

No hay comentarios: