.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 09, 2011

Otras voces posiblemente compradas al silenco.

::::


Diario de Cádiz


La asociación de discapacitados La Gaviota, declarada de utilidad pública

La entidad podrá acogerse a una serie de beneficios de carácter fiscal

Delegación / El Puerto | Actualizado 09.01.2011 - 01:00

La asociación de personas con diversidad funcional La Gaviota ha sido declarada de utilidad pública por parte del Ministerio del Interior, tal y como publicó el BOE (Boletín Oficial del Estado) el pasado mes. Según la entidad, esto supone no sólo "un reconocimiento social de la labor" que realiza sino también "la posibilidad de acogerse a una serie de beneficios fiscales y la capacidad de utilizar la mención 'declarada de utilidad pública". No obstante, esto supondrá para la asociación el cumplimiento de una serie de obligaciones como la de presentar sus cuentas anualmente y la presentación de una memoria de actividad a los organismos.



:::

No hay comentarios: