.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 03, 2011

Otro crápula premiado por Rajoy

:::

  Lunes 3 de Enero de 2011

El Periódico Mediterráneo. Edición Digital

Francisco Camps, el candidato a repetir como presidente del Ejecutivo autonómico - Tema del Día - www.elperiodicomediterraneo.com


Francisco Camps, el candidato a repetir como presidente del Ejecutivo autonómico

..

02/01/2011  

Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

Francisco Camps, el actual presidente de la Generalitat Valenciana, será de nuevo el candidato número uno del PP en las elecciones autonómicas de mayo. Solo falta la confirmación oficial por parte del Comité Electoral del partido Popular, que se producirá, previsiblemente, una vez pasadas las fiestas o, como muy tarde, en pocas semanas. De hecho, la previsión es que las listas de todos los partidos políticos estén cerradas en febrero. En todo caso, más allá de las autonómicas de la primavera, y con la evolución del caso Gürtel siempre en segundo plano, el futuro de Camps irá de la mano de los resultados que obtenga Mariano Rajoy en las generales del 2012.

De ganar el líder del PP, podrían ser muchas las opciones, y se habla incluso de algún destino en Madrid que llevaría a Francisco Camps a dejar el cargo antes de que termine la legislatura, todavía por iniciarse. Mientras, el objetivo de los populares castellonenses ante la cita electoral en clave regional parece que se centrará en intentar al menos mantener su peso en el Consell, que se mide ahora en tres consellers con una elevada carga de gestión. Son Alejandro Font de Mora en Educación, Manuel Cervera en Sanidad y Vicente Rambla, peso pesado del Ejecutivo autonómico como vicepresidente y conseller de Industria, Comercio y Turismo.



--
Enrique Rubio Aracil
Nada sobre nosotros sin nosotros.

No hay comentarios: