.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 16, 2011

¡País!

:::



 VALENCIANISTE II     Fecha  13/01/2011 17:51 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder CAMPS ADJUDICA LAS ULTIMAS LICENCIAS TDT A EMPRESAS VINCULADAS CON GÜRTEL Y BRUGAL   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Camps adjudica las últimas licencias TDT a empresas vinculadas con Gürtel y Brugal
.
levante-emv.com/comarcas/2010/10/23/ publicado el 23-10-2010

El Gobierno valenciano aprobó ayer las licencias de explotación de la televisión digital terrestre (TDT) en las últimas tres demarcaciones que aún estaban pendientes de la concesión: Dénia, Segorbe y Gandía. Sólo resta Utiel-Requena, porque su concurso quedó desierto. Estas adjudicaciones recaen sobre empresas relacionadas con las dos tramas de corrupción que salpican al Consell, los casos Gürtel y Brugal.

Algunos comentarios sobre el tema:

#3 Luego la gente se pregunta por que en el País Valencià hay tanta gente que vota al pp? , porque aquí la poblacion tiene la olla comida por la tele, es que nos meten su propaganda goebeliana por vena. Y ahora encima las teles locales, solo nos faltaba esto, sinvergüenzas.

Disfruten lo votado. A partir de 2011 más y mejor. ¡Viva el PP! ¡Viva Camps!

14 #12 No sé si tu ignorancia es interesada o desinteresada, pero lo cierto es que Mediamed fue creada en 2005 para conseguir 13 licencias de TDT en Valencia por el constructor Ulibarri. Blanco y en botella:

#13 #12 A ver, no seamos inocentones. Ulibarri es un constructor deLeon de los que aparece en la Gürtel con negocietes en Madrid y comunidad Valenciana. Su constructora es la que montó a través de subcontratas el escenario de la visita del papa.

#8 "La firma Gestión de Medios de Valencia y Murcia SL está vinculada al grupo Tele 7 Calderona, que a su vez, tiene detrás a Mediamed Comunicación Digital, creada en 2005 y de la que ha sido presidente José Luis Ulibarri, imputado en el caso Brugal."

#22 No le busquéis tres piernas al gato, no le busquéis una explicación lógica al porqué estos sinvergüenzas volverán a ganar las elecciones..La única respuesta válida es:

FALTA DE CULTURA

Mientras en este país la gente siga presumiendo de su profunda incultura, personajes como Camps seguirán montando sus reinos de taifas sin pudor alguno.

La cultura sirve entre otras cosas para que no te manipulen y te estafen.

21 Valencianos, no me seais gilipollas en las elecciones.

#25 Si con todo esta nefasta gestion y ladroneo la gente le vuelve a votar, es que sencillamente tiene lo que se merece. Lastima que los que no le voten tengan que sufrir a semejante atajo de ladrones que campan tan impunemente debido a la mierda de justicia que existe en este pais.

#33 #32 No empezo con Aznar, con Gonzalez habia muchisima corrupcion, pero en Valencia han inventado la corrupcion a los bestia

No solo yo, conoce el caso Gürtel,- verdad AH. AH
                                                                           

:::

No hay comentarios: