.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 28, 2011

Pero de forment ni un grá.

:::



El programa se diferencia por no haber una selección previa de participantes o preguntas.
Más fotografías:



27 de enero de 2011
Actualidad
"Tengo una pregunta para usted" en Zarzaquemada
Las cuestiones más tratadas: la aplicación de la nueva ordenanza de antenas de telefonía, el resultado del Plan Estrena Leganés o la Ley de Dependencia.

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió a nueva edición del programa El Alcalde en tu Barrio para dar respuesta personalmente a las preguntas de los vecinos y vecinas que se acercaron hasta el CCC Julián Besteiro.

En este evento, que simula el formato de Tengo una pregunta para usted, Gómez Montoya se sometió a las preguntas de las vecinas y vecinos de la ciudad. La diferencia de este proyecto con otras programaciones existentes es que no existe selección previa de participantes o preguntas.

La aplicación de la nueva ordenanza de antenas de telefonía, el resultado del Plan Estrena Leganés de remodelación de todos los espacios públicos de la ciudad en este distrito, comentarios sobre las zonas que aún necesitan remodelación, la lenta aplicación de la Ley de Dependencia por parte de la Comunidad de Madrid, los polémicos recortes del Consorcio Regional de Transportes a otras líneas de autobuses para poner en marcha la L1 de Leganés, la movilidad, el aparcamiento o la escasez de plazas en residencias de la Tercera Edad en una nueva circunstancia fruto de la dejadez del Gobierno Regional, fueron algunas de las preocupaciones que los vecinos y vecinas de Zarzaquemada trajeron a colación.

A lo largo de sus intervenciones, Gómez Montoya declaró que "Zarzaquemada es uno de los distritos donde más intensamente se vive en la ciudad de Leganés", y agradeció a los vecinos y vecinas su "asistencia y participación en este acto, que no tiene otro objetivo que el de recoger sus ideas, necesidades, quejas o sugerencia para que entre todos consigamos hacer de Leganés una ciudad donde vivir cada vez mejor".

Descarga imágenes de esta noticia


Fuente de la noticia:  LEGACOM Empresa de comunicación del Ayuntamiento de Leganés


:::

No hay comentarios: