.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 30, 2011

Poutpurri de noticias.

:::



López Aguilar culpa a CC y PP del "descrédito" de la política en Canarias y del peor Gobierno de la España autonómica

28 de Enero

                              Foto: López Aguilar culpa a CC y PP del "descrédito" de la política en Canarias y del peor Gobierno de la España autonómica López Aguilar ha afirmado en declaraciones a los medios tras su intervención en el IX Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España que se celebra en la sede de la Presidencia del Gobierno autonómico en Santa Cruz de Tenerife que la responsabilidad del hecho de que las islas "esté a la cola" en materias como Sanidad, Educación o aplicación de la ley de Dependencia "está ...


Gorostiaga defenderá los "positivos" efectos del modelo autonómico en Convención Socialista que se celebra en Zaragoza

28 de Enero

                              Foto: Gorostiaga defenderá los "positivos" efectos del modelo autonómico en Convención Socialista que se celebra en Zaragoza También dará cuenta de la aplicación de la Ley de Dependencia en Cantabria, que es "la primera región" de España en el desarrollo de la misma, ya que es la que "más ciudadanos en situación de dependencia atiende", señala el PSOE.


PP critica "cinismo" de Caldera y dice que Ley es ejemplo del 'yo invito y tú pagas' del Gobierno Zapatero

27 de Enero

                              Foto: PP critica "cinismo" de Caldera y dice que Ley es ejemplo del 'yo invito y tú pagas' del Gobierno Zapatero Además, advirtió, "parece que desconoce que dos ministros del Gobierno de Zapatero han alabado la aplicación de la Ley de Dependencia en la Región". Bolarín, que ha respondido así a las declaraciones del socialista Caldera sobre la aplicación en Murcia de la Ley de Dependencia, ha afirmado que "el PSOE parece una jaula de grillos también en Dependencia".


El presidente de la Diputación confirma la continuidad del Plan de Ayuda Municipal para el Empleo

26 de Enero

                              Foto: El presidente de la Diputación confirma la continuidad del Plan de Ayuda Municipal para el Empleo Por áreas de gestión, y conforme a la cuantía de las inversiones, ha desatacado las actuaciones en obras públicas --más de 2,6 millones de euros aplicados en todo el término municipal, es decir, en Jimena, Los Ángeles, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo--; en servicios sociales, sobre todo en lo concerniente a los programas de ayuda a domicilio, la aplicación de la Ley d...


Barreda matiza que el modelo de financiación autonómico es "adecuado" pero discrepa sobre su aplicación

26 de Enero

                              Foto: Barreda matiza que el modelo de financiación autonómico es "adecuado" pero discrepa sobre su aplicación A preguntas de los medios en la inauguración de una escuela infantil en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Barreda ha afirmado que el Gobierno regional pide "una mayor corresponsabilidad del Gobierno de España en la aplicación de la Ley de Dependencia, de obligado cumplimiento pero que no la cumplen todas las regiones, y ese cumplimiento genera un déficit".



PP C-LM dice que ni Barreda ni Araújo hicieron ninguna aportación o enmienda al modelo de financiación autonómica

25 de Enero

                              Foto: PP C-LM dice que ni Barreda ni Araújo hicieron ninguna aportación o enmienda al modelo de financiación autonómica Casero ha mostrado así su sorpresa, a preguntas de los medios, por el anuncio realizado por la propia Araújo, al asegurar que la Junta de Comunidades "no descarta" ir a los tribunales si no le "satisface" la respuesta por parte del Gobierno central respecto a sus peticiones de revisión del sistema de financiación para Castilla-La Mancha, especialmente en lo relacionado a la sanidad y a la...


C-LM no descarta ir a los tribunales para financiarse según su criterio

25 de Enero

                              Foto: C-LM no descarta ir a los tribunales para financiarse según su criterio De esta forma, Araújo se ha referido, a preguntas de los medios en rueda de prensa, a las palabras del consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, quien estos días ha asegurado que el Gobierno central debe 200 millones a Castilla-La Mancha por la aplicación de la Ley de Dependencia.


C-LM no descarta ir a los tribunales si el Gobierno central no "satisface" sus demandas sobre financiación

25 de Enero

                              Foto: C-LM no descarta ir a los tribunales si el Gobierno central no "satisface" sus demandas sobre financiación De esta forma, Araújo se ha referido, a preguntas de los medios en rueda de prensa, a las palabras del consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, quien estos días ha asegurado que el Gobierno central debe 200 millones a Castilla-La Mancha por la aplicación de la Ley de Dependencia.





:::

No hay comentarios: