.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 24, 2011

Puede que España tenga mucha sed de urnas, pero igulamente tiene miedo de pasar hambre contigo.

:::



  • Lunes 24 enero 2011, 12:28 h
:
jornada final de CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Rajoy emplaza al PP a prepararse para "un nuevo tiempo político" porque España tiene "sed de urnas"



El líder de los populares reclama de nuevo reformas de las administraciones públicas

Domingo, 23 de enero del 2011 - 13:08h.
GEMMA ROBLES JULIA CAMACHO / Sevilla

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado a los militantes y cargos públicos que empiecen ya a trabajar en firme con el horizonte de que "el nuevo tiempo político" está cada vez más cerca, y les ha asegurado que contarán con un amplio respaldo ciudadano porque, a su juicio, "España tiene sed de urnas". Abogó además por recuperar el crédito de instituciones como el Parlamento o el Tribunal Constitucional y por una profunda reforma de las administraciones.

El líder del Partido Popular asegura que "España quiere cambio". ATLAS

En su discurso de clausura de la convención nacional en Sevilla, Rajoy ha instado a los suyos a encabezar el proyecto de recuperación nacional y les recordó que todos los esfuerzos y declaraciones "deben contribuir a sembrar puestos de trabajo", la mejor política social porque solo si hay empleo habrá prosperidad para todos". Y afirmó que bajo su mandato estarán garantizadas las pensiones y los servicios públicos.

Reformas urgentes

El presidente del PP se ha referido una vez más a la importancia y urgencia de las reformas económicas y políticas que pongan el país "en forma para los próximos 30 años". Unas reformas entre las que ha mencionado la fiscal, la energética o educativa e incluso la de las administraciones públicas. Porque, ha insistido, es el momento de que instituciones como el Parlamento o el Tribunal Constitucional y el propio modelo judicial recuperen "la salud y el crédito que merecen".

Este reforzamiento permitirá, ha dicho, derrotar al terrorismo, "que solo terminará con la ley". "Aquí no caben atajos ni componendas ni concesiones", ha insistido, para concluir que "los terroristas no pueden participar en la vida y las instituciones democráticas".

Intervención de Arenas

Por su parte, el responsable de política territorial y líder del PP-A, Javier Arenas, ha señalado que esta convención será recordada como la confianza y aquella en la que "una mayoría social confluyó en el liderazgo de nuestro partido".

Se ha mostrado orgulloso de que los populares defiendan un mismo proyecto para todo el país, frente a otros que son "un mosaico de partidos taifas". Y ha subrayado la necesidad de "gobiernos humildes y menos prepotentes", por lo que ha proclamado que ha llegado la hora de los gobernantes "que no son lo mismo que los políticos".

En este punto, ha subrayado la conveniencia de que los dos grandes partidos, PP y PSOE, alcancen acuerdos de Estado para evitar que "minorías egoístas" acaben ultrajen el sentido común nacional".

Arenas ha destacado que su formación cree en el andalucismo constitucional y que será baluarte para la igualdad de oportunidades para todos los españoles. Según ha indicado, el PP-A será "beligerante" si algún andaluz no puede acceder a un empleo en otra comunidad por estar formado en castellano". Además, ha insistido en la necesidad de hacer frente a los tópicos sobre Andalucía, asegurando que esta comunidad "no es la charanga ni la pandereta".

:::

No hay comentarios: