.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 22, 2011

¿Que es para Camps las cosas serias?

:::

¿La trama Gürtel? Francisco Camps sólo responde a "cosas serias"

El president de la Generalitat valenciana elude en Fitur las preguntas de un reportero de El Intermedio sobre su relación con El Bigotes

PÚBLICO.ES Madrid 21/01/2011 16:30 Actualizado: 21/01/2011 17:22



Francisco Camps sólo responde "a cosas serias". Así se lo espetó  el president de la Generalitat valenciana a un reportero de El Intermedio (laSexta) durante la feria de turismo Fitur, que tiene lugar estos días en Madrid. Fernando González Gonzo trató desde que abordó al político del PP de sacarle una respuesta sobre la relación entre estand de su comunidad y la trama Gürtel, pero Camps sólo habló de la ciudad de Vigo —donde nación Gonzo— y de la candidata conservadora, Corina Porro.

- ¿A qué el estand es tan bonito sin necesidad de pagar lo que le pagaban cuando se lo montaba el señor Bigotes? —preguntó el reportero.

- Lo que va a ser precioso es cuando en Vigo gane la candidata del PP, que ya fue alcaldesa. Una candidata excepcional —respondió Camps, que no dejaba hablar a su interlocutor.

- President, no le voy a dejar hacer campaña en El Intermedio. ¿Por qué se han gastado tanta pasta en años anteriores en Fitur, cuando se lo montaba el Bigotes, si este año se ha visto que se puede hacer...?

Camps sigue en sus trece, no contesta a las preguntas y, finalmente, explica que él sólo responde a "cosas serias". Antes, el reportero, irónicamente, trató de preguntarle sobre Vigo para ver si así el presidente le respondía sobre la trama Gürtel. Antes, Gonzo trató de hablar con el presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, a quién le preguntó cuál era la "diferencia entre ser inocente y que el delito haya prescrito". Fabra, eludiendo la cuestión, respondió: "Usted trabaja para el PSOE".

No es la primera vez que, recientemente, Camps responde con evasivas. En Bruselas, ante las preguntas de Público sobre Cascos y el caso de los trajes, el president empleó cinco minutos para referirse a la infraestructura ferroviaria del Corredor Mediterráneo. Luego, al final de su intervención, llegó a presumir ante sus compañeros de rueda de prensa de que mofarse de los periodistas le da votos y que "dos terceras partes del parlamento valenciano van a ser del PP" en las próximas elecciones autonómicas.


Para ver el video completo, pulsar aquí



:::

No hay comentarios: