.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 23, 2011

¿Rajoy es un olvidadizo? ¡No! ama la corrupción?

::

  • Domingo 23 enero 2011, 09:11 h

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Rajoy pedirá en el Congreso la revisión de las pensiones de diputados y senadores



El líder conservador asegura que ahora el partido que ¿ya está absolutamente unido?

Sábado, 22 de enero del 2011 - 14:21h. 
GEMMA ROBLES / Sevilla

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado en la convención nacional de Sevilla que piensa registrar una iniciativa en el Congreso para eliminar los privilegios de diputados y senadores a la hora de cobrar las pensiones, puesto que en estos momentos sus señorías pueden cobrar el cien por cien de la prestación habiendo trabajado en las Cortes más de 11 años.

"Voy a plantear la revisión del sistema de pensiones de diputados y senadores y eliminar cualquier otra cosa que puede suponer un privilegio con respecto al resto de los españoles", ¿? ha afirmado, añadiendo que en caso de gobernar va a imponer la austeridad en todas las administraciones públicas.

El mismo carro

Rajoy, además, ha tenido un encuentro con los jóvenes en el que afirmó que el PP es un partido que "ya está absolutamente unido" y que ha recorrido un camino que no ha sido fácil, aunque "ahora ya está encauzado y todos estamos tirando del mismo carro".

Evidentemente, el presidente de los conservadores no estaba pensando en ese momento en el exministro Francisco Álvarez Cascos, que acaba de abandonar las filas de la organización, sino en el expresidente José María Aznar, que el viernes pronunció un discurso de acercamiento a su sucesor. A cambio, todos los dirigentes del PP están aprovechando los dicursos que pronuncian en Sevilla para rendir un homenaje al legado del "mejor presidente de la democracia".

Mensaje

Eso sí, Rajoy aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a los que un día fueron sus críticos desde esta convención en la que los populares se muestran seguros de que van a recuperar el poder, después de unos años tormentosos tras perder dos veces seguidas unas generales frente a José Luis Rodríguez Zapatero.

"Cuando te va bien, te surgen los amigos por doquier. Cuando te va mal, como decía Pío Cabanillas (padre),el teléfono no suena nunca y cuando va regular, la gente dice `vamos a estar aquí por si a caso", concluyó.

:::

No hay comentarios: