.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 14, 2011

Rajoy: Una persona que actúa como un ventajista.

:::


Viernes 14 de enero de 2011 

Rajoy retrasa a abril la decisión sobre la candidatura de Camps



Los dirigentes populares que presiden una autonomía no serán proclamados a la reelección hasta que se convoquen las elecciones














































::: EFE MADRID

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y el resto de dirigentes del PP que presiden en la actualidad una Comunidad Autónoma no serán proclamados candidatos a la reelección hasta que se convoquen oficialmente las elecciones del 22 de mayo, con lo cual Rajoy retrasa a abril la decisión sobre la candidatura de Camps.

Así lo aclararon ayer fuentes del Partido Popular ante el hecho de que el Comité Electoral Nacional del PP haya aprobado ya las candidaturas de varios representantes de esta fuerza política para los comicios autonómicos pero aún no haya dado el visto bueno reglamentario a otras.

Es el caso de la del presidente valenciano, aunque los dirigentes del PP, incluido Mariano Rajoy, han asegurado que volverá a ser el candidato. Además de Camps, tendrán que esperar a ser designados candidatos Esperanza Aguirre en Madrid, Juan Vicente Herrera en Castilla y Léon, Ramón Luis Valcárcel en Murcia, Pedro Sanz en La Rioja y Juan Jesús Vivas en Ceuta.
El PP subraya que mientras no se convoquen elecciones, son presidentes de sus respectivas CC.AA y ciudades autónomas y, una vez que se cumpla ese trámite, es cuando sumarán oficialmente a esa condición la de candidatos a la reelección.


:::

No hay comentarios: