.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 17, 2011

¿Si le hace el juego a otro bigotes?...

:::



Lunes, 17/1/2011, 14:02 h

ELPAIS.COM


Comunidad Valenciana


Alarte dice que "Aznar marca el camino que sigue Camps"



M. FABRA - Valencia - 16/01/2011


 

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, sostuvo ayer que el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps "son exactamente lo mismo". Según el dirigente socialista, ambos quieren una "gran mayoría absoluta" para recortar libertades y el autogobierno de las autonomías. "Aznar va marcando bien el camino a Camps, ahora que se ha enfadado con Rajoy porque le hicieron quitar a Costa", dijo Alarte en referencia a la decisión de la dirección nacional de suspender temporalmente de militancia al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, por su implicación y valoración del caso Gürtel.

Así, Alarte alertó de que los votantes deberían saber que Aznar y Camps "son lo peor que le ha pasado a la democracia española en los últimos 30 años". Y manifestó estar de acuerdo con el PP en la decisión de no proclamar como candidatos a la reelección a los presidentes autonómicos hasta que se convoquen oficialmente los comicios del 22 de mayo. "Desde luego es una buena estrategia, porque pretenden que la gente vaya a votar pensando en cualquier cosa" menos en el presidente de la Generalitat.

Jorge Alarte realizó ayer estas manifestaciones durante una comparecencia en la que criticó el plan de Estrategia Territorial presentado por el Consell al considerarlo "imposible" ya que ha nacido "sin recursos, con falta de voluntad política, sin cambios legislativos sustanciales y sin consenso".

:::

No hay comentarios: