.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 24, 2011

Si roba como tú lo haces, apaga y vámonos.

:::


:::

 

Camps: ´Rajoy sacará a España de la crisis´



  El jefe del Consell se deshace en elogios hacia el líder nacional del PP para ganarse su confianza y repetir como candidato en la Comunidad




Francisco Camps, flanqueado ayer por Núñez Feijóo y Ramón Luis Valcárcel.
Francisco Camps, flanqueado ayer por Núñez Feijóo y Ramón Luis Valcárcel.  información
EFE / REDACCIÓN

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se deshizo ayer en elogios hacia el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, a la conclusión de la convención del partido en Sevilla. El jefe del Consell trató así de ganarse su confianza en un momento clave. La confección de las candidaturas autonómicas está a la vuelta de la esquina y Camps suspira por liderar de nuevo, y por tercera vez, al PP de la Comunidad.
El presidente de la Generalitat quiso recordar al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que sólo él tiene la llave para convocar elecciones generales y propiciar "el cambio" que necesita España. Camps le instó a que, "como patriota", disuelva el Parlamento y convoque elecciones generales, porque "sólo él puede hacerlo". Para el jefe del Consell, este es el camino para cambiar el rumbo en España y que Rajoy pueda poner en marcha su proyecto de futuro, expuesto en la convención del partido.

De la intervención de ayer de Rajoy, en la clausura del encuentro, Camps apuntó que se queda con una frase: "Hoy los españoles tienen sed de urnas". Tras asegurar que Rajoy sale "reforzado" del cónclave, el presidente de la Generalitat afirmó que ahora es "justo el momento de los grandes líderes y de los grandes personajes", de esos "nombres que pasan a la historia de España" y de cualquier país. Además, se mostró convencido de que eso ocurrirá con el presidente de su partido. "El día de mañana escribiremos el nombre de Mariano Rajoy con letras mayúsculas porque habrá liderado la salida de una crisis económica e institucional sin parangón en la democracia española y porque pondrá otra vez a España en la senda de la prosperidad y bienestar", exclamó.

Tras el "fracaso" de las políticas de Rodríguez Zapatero, el dirigente popular pidió un cambio para que en España se respire una "sensación de proyecto nacional común, de primera magnitud", para que los mercados internacionales confíen en el país y en su economía. Además señaló que la mejor forma para dar un cambio de mentalidad en la España actual "es dar confianza a nuestros pequeños y medianos empresarios, a los autónomos, crear empleo para nuestros jóvenes y para aquellos que lo han perdido y hacer que las mujeres se incorporen con toda la tranquilidad al mercado laboral".


:::

No hay comentarios: