.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 11, 2011

Solo falta un gesto de ETA, como el abandonar las armas...

Martes 11 enero 2011, 13:08 h



COMUNICADO DE LA BANDA

Zapatero asegura que el Gobierno no aceptará ninguna condición de ETA



Asegura que el Ejecutivo y las fuerzas de seguridad "no bajarán la guardia" y que se mantendrá la lucha antiterrorista

Lunes, 10 de enero del 2011 - 21:41h.
EFE / Madrid

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el Ejecutivo no aceptará ninguna condición de ETA, cuyo comunicado de alto el fuego ha considerado "insuficiente" porque lo único que espera de la banda es su disolución.

Durante una entrevista con Antena 3, recogida por Efe, y en sus primeras manifestaciones tras el anuncio del alto el fuego, Zapatero ha dejado claro que el Gobierno y las fuerzas de seguridad "no bajarán la guardia" y que se mantendrá la lucha antiterrorista, al igual que la unidad de los demócratas contra la violencia.

"Los que han podido ver elementos de esperanza [en el comunicado] deben saber que el camino aún es muy largo porque solo vale el fin definitivo de la banda", ha dicho Zapatero antes de aseverar que "no habrá ninguna condición que aceptemos, ninguna condición política, que pueda servir para los fines de la banda".

PDF

.PDF

Conflicto Político Vasco.

Siglos de Humanidades e Historia Constitución y Autodeterminación

www.chamorroediciones.com


:::

No hay comentarios: