.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 26, 2011

¿Somos en verdad todos los españoles igual ante la Ley?

:::



Nunca podré entender esta situación. Resulta ser que en la carta magna española, que fue aprobada en consenso por la totalidad de los partidos políticos, creo que a excepción del PP que no lo hizo, se mostraron complacidos y aceptaron aquello que dice en sus inicios, que "todos los españoles somos iguales ante la ley" y yo digo que esto es la primera hipocresia que se manifiesta cuando el pueblo que "tampoco es soberano" como dice la constitución, ha dicho que sus líderes están percibiendo unos aumentos de su sueldo, ya de por sí desproporcionados, pese a la ingente y manifiesta corrupción existente entre sus políticos; se suben sus sueldos mientras que ellos se encargan de bajarnoslo, o por cuanto menos, congelarlos. Cuando cualquier español currante se jubila, percibe una irrisoria pensión que ahora no ses le garantiza, mientras que los ex presidente reciben una pensión y de modo vitalico, es decir, hasta que se muera, con unas asignaciones que no verán algunos trabajadores, ni con todos los años que lleve cotizando, simplemente no es el mismo español, y para mayor inri, sus dirigentes, estos pertenecientes a los del PPSOE y del PP, se los blindan a pesar de la crisis que venimos arrastrándo ya desde hace muchos años, ¿es esto moral?...

Yo creo que nosotros debemos pedirles que se descubran y sean iguales en todo a nosotros. O que modifiquen la contitución donde recojan que la clase política ha de ser diferente al resto de españolitos de a pie, pués ellos tienen la poca vergüenza de hacer los que se les pase por el arco del triunfo.

Resulta bochornoso comprobar como dos partidos totalmente antagónicos entere si, llegan a adoptar un mutuo acuerdo cuando tocan sus intereses personales. ¿Acaso no pudieron llegar a un acuerdo puntual y tratar de habernos sacado cuanto antes de la crisis, igual que hacen otros países europeos.  No, es que España "is different"!, seguramente algunos lo sean, sobre todo los pertenecientes a la clase política, en general, y a los de la casa real, cuyo mérito estriba en hacer todo sin llegar a demandarles explicaciones de el porqué lo hacen, aunque solo sea delinquir. Nosotros si lo hacemos vamos a la cárcel y a estos se les tapa y perdona sus innobleces.

Que me digan por qué razón han de percibir más de una paga, una o dos de origen público, y otras de origen privado. Que se queden con una al menos, ¿no es lo mismo que la Seguridad Social hace? ¡Que ma digan sin son españoles de igual condición que el resto, o si bien se procuran sus intereses al margen de llo que esté pasando o no el resto del pueblo!.

:::

No hay comentarios: