.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 20, 2011

Todo son mesas, proyectos... ¿pero para cuando piensan un solo momento en ser serios? ¡Que ya pasan de los cuatro años!


:::

:::




jueves 20 de enero de 2011

MADRID - MESA DE EXPERIENCIAS SOBRE DISCAPACIDAD



Tendrá lugar el viernes 28 de enero en Leganés (Madrid) y se tratarán temas como la ley de dependencia.

El Cepi Hispanoamericano Sur organizará una mesa de experiencias sobre discapacidad y se encargará de inaugurar "Una tarde para todos" el próximo viernes 28 de enero del 2011, con motivo de seguir trabajando la integración como herramienta de cambio.

El Cepi Hispanoamericano Sur pertenece a la Comunidad de Madrid y esta gestionado por la Fundacion Alianza, organización no gubernamental que trabaja intensamente en el ámbito de la intervención social y la intermediación cultural con población inmigrante.

El centro tiene como objetivo ofrecer servicios y recursos tanto a la población inmigrante como madrileña de la Comunidad de Madrid que permita su mayor y mejor integración laboral, social y cultural.

Nos explican que el motivo de las jornadas es mejorar la integración laboral, social y cultural de los ciudadanos con discapacidad.

Contarán con la colaboración y participación de reconocidas entidades, públicas y privadas, que trabajan, con y para personas con discapacidad y con las que compartiremos las buenas prácticas que se están desarrollando en esta área de trabajo. Además, tendremos la oportunidad de conocer esta realidad a través de testimonios de personas que viven o conviven con la discapacidad.

Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas en acercarse y entender las cuestiones relacionadas con la discapacidad, los derechos de las personas con discapacidad y los beneficios que se derivarían de la integración de estas personas en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de sus comunidades.

La jornada tendrá lugar desde 10.50 horas a 14.30 horas de la tarde. Durante la misma habrá conferencias sobre la ley de dependencia, sobre orientación laboral, sobre ocio y tiempo libre, deporte, etc.

Por la tarde, a partir de las 16 horas se presentará "Una tarde para todos" en el CAMF de Leganés con exposición de cuadros, talleres y una jornada lúdica y musical, que se completará a eso de las 18 horas.

CEPI Hispanoamericano Sur- Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración
Dirección: C/ Esteban Terradas, 15. 28914 Leganés
Teléfono: 916 885 830
Más información: cepihispanoamericanosur@madrid.org

:::

No hay comentarios: