.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 16, 2011

Todos los españoles corruptos, claro.

:::::::::

I CUMBRE PP EN EL EXTERIOR

El PP apuesta por un proyecto

político en el que caben

todos los españoles



ESPAÑA. Durante la clausura de la I Cumbre del PP en el exterior que se celebrará en León, Mariano Rajoy, ha señalado que "nuestro programa político se inspira en el valor constitucional de la unidad de los españoles frente a otros proyectos que se expresan desde la discordia".


Redacción España - 15-01-11


El presidente del PP ha clausurado la I Cumbre del PP en el Exterior apostando por la tarea del PP con los inmigrantes españoles. Mariano Rajoy en su día encomendó esta labor a Alfredo Prada. "Se lo que es irte de tu casa y sé lo que es cuando se hace involuntariamente, por eso creo en la igualdad de derechos de todos los españoles y quiero ayudar a todos los españoles que viven en el extranjero a que participen también en la vida activa de su país", ha señalado.

Además, el líder popular ha querido destacar la grave crisis económica, social e institucional que vivimos. "Hoy no nos importa ni el Gobierno ni su presidente, sino que cuanto más aguaten ahí más caro nos va a costar a todos lo que está pasando", ha afirmado.

De esta manera, Mariano Rajoy ha destacado que la obligación de su partido es "estar a la altura de las circunstancias porque España necesita hoy un cambio politico y eso nadie lo discute, un cambio que debe ser liderarlo por el PP".

El presidente del PP, ha explicado que el proyecto de cambio que lidera es aquel que no quiero prescindir de ningún español "aquí cabemos todos, somos un partido abierto, que lleva incorporada una invitación a todos los españoles para que se sumen a esta necesidad para el cambio político y para todos los españoles que creen en esa España plural y que crea en unas autonomías. Un proyecto que se inspire en el valor consticuonal de la unidad de los españoles frente a otros proyectos que se expresan desde la discordia de los españoles, apostamos por la recuperación de valores".

Por tanto, Mariano Rajoy y el PP tienen como objetivo mejorar el bienestar de los ciudadanos porque es injusto lo que está pasando "el paro, el desempleo juvenil, la congelación de las pensiones, la subida de precios para rematar el pobre nivel adquisitivo de los españoles. Todo esto no ha pasado porque sí".

Para concluir, el líder popular ha señalado que el Gobierno de España no tiene más objetivo que aguantar. "Lo mejor sería que las cosas cambiasen ya y los españoles pudieran decidir pero si el Gobierno no quiere que los españoles hablen, al menos cabe exigir a este Gobierno que lo haga bien porque hoy está instalado en la ceremonia de la confusión de las contradicciones y los bandazos fuera y dentro de España. Estamos pagando las consecuencias de un gobierno que no sabe" , ha concluido.

La I Cumbre del PP en el exterior, que congrega en el Auditorio Ciudad de León a representantes del PP procedentes de 25 países, fue inaugurado ayer por María Dolores de Cospedal y durante la jornada se realizaron cinco mesas debate, en las que se trataron los temas más relevantes referidos a la emigración española, con la asistencia de especialistas en el tema: políticos, periodistas y catedráticos universitarios y Presidentes de CC.AA.

El PP pretende "dar voz a los emigrantes españoles que residen fuera de España" con este acto, cuyo número es de 1.400.000, de los cuales 120.000 son castellanoleoneses y 35.000 de León. En la actualidad, el Partido Popular tiene 15.000 afiliados en el exterior.

La intención de esta cumbre es "elaborar una propuesta programática para el conjunto de los españoles y que así lo asuma el PP. Se trata de elaborar un programa marco en esta materia que se aplicará en las elecciones", según informó Alfredo Prada.

Para conseguir este fin acudirán los presidentes y los secretarios generales del PP en el Exterior. Además, Prada señaló que "a las reuniones internas de la cumbre asistirán representantes de cada Comunidad Autónoma, portavoces parlamentarios del Congreso, el Senado, el Parlamento Europeo y de los parlamentos regionales".


Fuente: La Cope



:::

No hay comentarios: