.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 05, 2011

Y nosotros confiamos en que de una vez por todas se aplique...

...


Castilla La Mancha

Castilla La Mancha

Lamata confía ahora en que haya acuerdo

Día 05/01/2011
Tras amenazar con renunciar a la competencia, el consejero de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, dijo ayer en que confía en poder llegar a un acuerdo con el Gobierno Central para financiar la aplicación de la Ley deDependencia, unos 200 millones de euros adicionales al año.

Explicó el consejero que cuando hace dos años se aprobó la ley, las previsiones eran que en Castilla-La Mancha hubiera 11.000 personas con discapacidad severa, cuando en realidad la cifra ha aumentado hasta las 37.000, con un coste medio anual de 10.000 euros por persona y año. Por ello, ha lamentado las críticas que atacan a Castilla-La Mancha por su endeudamiento, algo que ha achacado al cumplimiento escrupuloso de la Ley de Dependencia y del resto de políticas sociales sobre las que tiene competencia.

«Me rebelo ante una crítica contra Castilla-La Mancha por cumplir la ley y por defender las políticas públicas, porque la sanidad es una de las mejores soluciones ante la crisis, con inversiones en empleo, tecnología e innovación», añadió el responsable autonómico.


:::

No hay comentarios: