.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 03, 2014

Las verdades del barquero




...




El ninguneo a los dependientes

Todos sabemos que las palabras tienen diferentes acepciones y sinónimos que, dulcifican las afirmaciones que ciertas personas realizan con tal de no ofender a ninguna persona que las lea, éste es el caso utilizado por el autor del artículo que seguidamente les oferecemos, que lo rebaja con ese dulzor de un palabra que esconde su realidad, pues yo no dejo de pensar en que se nos "menosprecia" se nos "arrincona", como bien dice "se nos desprecia", en una palabra, resulta ser como se nos paga sin que nuestro colectivo no hubiera hecho absalutamente nada para merecer ese trato que recibimos del gobierno de la Generalitat Valenciana y también del central, por que no decirlo, si ellos son los causantes de no pocos problemas que tenemosos hasta tal punto, que muchos de nuestro colectivo han dejado de medicarse por ser prohibitiva su adquisición con la miseria de percepciones mensuales que dan siempre y a destiempo, siempre con retrasos,... 

(Leer la noticia)





Principalmente es el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro (no le digo sr. porque igual se lo cree) quien más utiliza unas palabras que dicen que estamos en la buena onda, que ya hemos salido de la crisis..., cuando según nos dice José Luís Paz, el articulista que firma ésta información que les doy, estamos pasando por una emergencia social en donde cada vez existen más ricos, pero por contra donde cada vez se cuadriplica el umbral de la pobreza. Actualmente estamos en una situación financiera como en el punto en donde nos dejó el pasado gobierno, claro que en aquella ocasión todo eran duras créticas pronunciadas por Mariano Rajoy. Ahora, sin embargo, todo son alabanzas a la buena administración realizada... ¿alguna diferencia? yo diría que si, que el tratamiento no es el mismo, pero que le vamos a decir que estos no conozcan. Igual nos toman por tontos, pero no. Otros puede que lo sean. La conclusión es que socialmente nunca fuimos trataos peor que ahora, conviene que lo recordéis a la hora de dar vuestro voto. ¡No se os olvide!


(Leer la noticia)







Pero no nos sentimos sorprendidos por lo que dicen, oyen, escuchan, unas personas vulgares y posiblemente desentendidas de la realidad que, pena me dan, traslucen una realidad de la que ellos casi nunca participan, en eso si estamos de acuerdo, normalmente nos dan sorpresas, ascos y miedos, pero veamos sino esto que nos dicen en este artículo de opinión.








Si a todo lo anteriormente citado unimos las declaraciones que días pasados realizase nuestro ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, ya nos podremos imaginar la catadura moral que  tiene este gobierno de Mariano Rajoy. nos podremos dar cuenta de las mentiras de este equipo gubernativo que pretende deslegitimar los pronunciamientos que sobre el tema han reconocido en la Comunidad Económica Europea. Es lo último que cabría esperar de este representante económico, que ademásde cínico resulte ser un mentiroso. ¿Acaso cuando en tiempos socialistas presentó Cáritas Española su informe no lo llegaron a utilizar sobradamente? ¿Es quizás que en estos momentos convenga ponerlo en duda? ¿Dónde esta la diferencia?

(Leer la noticia)











POLÍTICA Pleno de las Cortes

La falta de acuerdo bloquea la renovación de los entes estatutarios

  • El PSOE votó el blanco la elección de José Cholbi como Síndic de Greuges

  • El PP hizo lo mismo con los cargos propuestos por la oposición para el Jurídic y el CVC

  • La socialista Emilia Caballero seguirá ejerciendo de Síndic de Greuges en funciones

El candidato a Síndic de Greuges por el PP, José Cholbi, en las...

El candidato a Síndic de Greuges por el PP, José Cholbi, en las Cortes. BIEL ALIÑO
Los grupos parlamentarios en las Cortes Valencianas no han logrado alcanzar un acuerdo para renovar al Síndic de Greuges, ya que ninguna de las propuestas realizadas por PP, Compromís y EUPV ha obtenido la mayoría necesaria de 66 votos --de los 99 del pleno--. De esta manera y tras varias semanas de negociaciones, y con un intento de última hora en un receso del pleno solicitado por el PSPV --que ha durado unos 15 minutos--, la renovación de este órgano estatutario vuelve a quedar bloqueada, igual que sucedió en el anterior mandato, cuando la elección de un nuevo Síndic de Greuges estuvo paralizada durante casi tres años.


(Leer la noticia)

N.R.
Los vientos que soplan, al parecer, nos reportan grandes beneficios como los que suponen la suspensión de unos acuerdos que apuntaban al rechazo de los servicios que nos dedica la Adjunta 1ª del Síndic de Greuges quien siempre nos supuso una especial atención al colectivo de los discapacitados, por tal motivo guardamos firmes espernzas que esta substitución nunca se lleve a cabo y es que por todo ello y aunque de momento guarde su interinidad como Síncid, resulte ser, en definitiva, una deseada continuación.








Diríase que a Mariano Rajjoy se le acabaron los argumentos para seguir engañando al pueblo español, que nadie se cree sus palabras que silencian aquello que esta diputada le dijo en la cara y para la que no dedico grandes respuestas, todo fueron evasiones que tapaban la realidad, pero esta valiente mujer tuvo la osadía de indicarle su verdad, la que resulta irrefutable por ser verdadera. Ya solo nos queda escucharla en este vídeo que les proporcionamos.


...

No hay comentarios: