.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 12, 2014

Ni con pan, ni con queso...




...



Desde toda la vida confiando en que nuestras enseñanzas eran consideradas como ciertas y, menuda decepción cuando al crecer hemos descubierto que los

Policías y ladrones

javier llopis 11.04.2014 | 01:32
Policías y ladrones
Policías y ladrones
 

Nos enseñaron de pequeños que la Policía siempre se lleva detenidos a los malos y que los jueces son unos señores muy serios y muy justos, que aplican escrupulosamente los santos preceptos de la ley. Con estas sólidas creencias navegamos seguros por la vida, guiados por la reconfortante certeza de saber quiénes eran los héroes y quiénes eran los villanos de la película.

no era más que unas fantasías sobre la realidad que suele ser mucho más cruda.reimos desde niños, ahora ya todo nos parece muy diferente








Todo ha cambiado conforme crecimos y, al tiempo hemos ido comprobando las distancias reales que sobre unas creencias y la materialidad de nuestros tiempos vas descubriendo. Te percatas que, al parecer, ese atado y bien atado si existió y producto de aquellas aseveraciones hoy tenemos lo que tenemos. 

Y es que en los últimos tiempos unos y otros y los demás nos tiene más que hartos de unas más que dudosas noticias que vienen a embrollarlo todo un poquito más. Sabemos de las conivencias de unos y otros, de otros y unos y los de todos los demás, ¿hay alguno que se nos pueda escapar?, cada día cuando aistimos al bombardeo de noticias que se repìten por toda la geografía española, al margen de no encontrar muchas que se puedan llegar a considerar noticias de investigación, muy necesarrias en periodismo, resulta ser que viene a confundirnos, <<Tu eres esto y aquello>> - y tu mucho más. <Tu robas a espuertas>> - ¿y tu que hiciste anteriormente?... 
Nadie acude ante los tribunales a denunciar los usos y abusos que rayan la ilegalidad... ¿y por qué?... esa es la cuestión... ¿No es que serán todos igual?... bueno que me perdonen si existe alguna excepción pero yo ya no me creo nada en este tiempo de brujas, los juzgados estan saturados, si, pero siempre existirá un hueco para todo lo que se pueda y quiera denunciar.

Císcar asegura que el PPCV ´no tiene caja b´

¿Pero lo puede demostrar, no es menester que así lo haga delante de analfabetos político-económicos como pueda llegar a serlo yo, pero existen censores de cuentas que lo podrían refutar si es que antes no se dejan comprar (esa es otra, intereses, corrupciones, etc...) pero haberlos los hay muy honestos, todo es quererlo demostrar y mientras esto no suceda...






El Gobierno abre la vía a los imputados para que reclamen ir en las listas del PP en 2015 le dejan

Es decir que al Molt Honorable President (pero menos) le dejan en muy mal lugar cuando dice (decía) que ningún imputado estaría presente en sus listas y, claro, ahora a callar. Pues no hace mucho ya se desdijo de esta patraña por el mismo urdida cuanto pudo afirmar un día que en el caso de Sonia Castedo y en consideración con ser una gestante, esto no se le aplicaría, o sea que cada vez que mea tiene  que cambiar de pensamiento. Sinceramente, esto no hay quien se lo crea, esto no puede llegar a ser verdad. Por favor, un poco más de credibilidad. Tengo también unos hijos y mi mujer nunca dejó de trabajar, eso son excusas de mal pagador y a las claras al parecer nos las dan.






Suspende Soria

Suspende ese ministro mentiroso que primero arma un grandisimo revuelo en torno a un recibo de elecricidad que tras analizarlo ves que no solo no ha bajado sino que todavía es mucho más abusivo. ¿Que derechos esta defendiendo lo de las electricas o las del pueblo, pues a mi no me salen las cuentas, si anteriormente nos robaban ahora se lo han puesto en bandeja, por eso será quizás que aterricen en las electricas todos los políticos que alli tienen albergados al acbar sus servicios por ¿"el bien de España"?... ¿pero de que España es la que estamos hablando?...







El PSOE pide la dimisión de Rajoy por el caso Bárcenas

Pues yo no se lo que en su lugar haría, ¿pero no tendrían que callar?, mira que si dicen de limpiar la parva... pero bueno, eso sería otro cantar, ahora de lo que se trata es que nos dieran explicaciones muy dificiles de conciliar, pues lo que hacen es que a la justicia la lleguen entre todos a marear, la manipulen o alteren que esos casos también se danpues parece ser, por, yo solo me conformaría en que se puedan demostrar estos ausos que en unos y en otros al parecer ahora se dan, que nos lo aclaren de una vez por todas, pues al parecer y según losmnedios nos cuentan se podría comproibar que actualmente el gobierno se financia con lo que a los dependientes no nos dan. Tenemos interés en aclarar las cosas y no se si se conseguirán, de hacerlo yo me alegraría y también los que carecen hasta del pan.

N.R.

Curioso, muy curioso  resulta ser el silencio que no solo los medios de comunicación al servicio del estado es el que protagonizan, es que me faltan hasta los comentarios que nos hacía Gonzalez Pons, en carrera hacia Europa, diriase que solo eso es lo que buscaba, al parecer son 7.000 € mensuales quienes tiene la culpa de ese silencio que nos tiene mosquedos. Un partido que se siente verdaderamente acorralado. Eso es lo que me parece, ese silencio los ha culpado. Mientras nosotros los dependientes y tambien discapacitados sufriendo en nuestras propias carnes este abuso consagrado, pues deben haberlo hecho, parecen que la iglesia los haya bendecido y hasta podrían ir bajo palio es el agradecimiento al nivel que actualmente es muy elevado mientras que a nosotros nos tiene, verdaderamente, casi ahogados. Culpar de la mala praxis a otros es lo que les ha delatado.






La caja de los truenos

Siempre se me ocurrio, nunca lo llegue a denunciar (aunque alguna vez creo que lo dije) pero el caso es que ahora veo esta colaboración de un ciudadano que piensa en voz muy alta, tanto que se le concede el poder de una comunicción que a todos nos ha llegado, creo yo, por ser más bien muy directa y clara, sencilla tal como se piensa y sin rodeos, pero por qué no la leemos todos y así veremos de comprobar si pensamos como el nos dice... ¿o no?...







Discriminación y discapacidad

Mucho es lo que se ha escrito y denunciado sobre el demencial comportamiento que muestra el director de un centro hospitalario que debiera saber y entender las diferencias que aporta cada uno de sus pacientes, sobre todo cuando estás resultan más que comprensibles y evidentes. No es cuestión de ahorrarse un dinero que, ni siquiera este gobierno valenciano se las otorga y es boicotean sin parar una ley que les protege, que estas personas lo pasan muy mal, es que encima les boicotea y no se las quieren pagar aunque tienen sus derechos, algún lo verán sl, es por cuestiones bien lógicas es la movilidad que algunos la tiene reducida y otros casi no pueden ni andar. Pero lean vds. la noticia a ver si les parce normal.









Los populares se enredan solos

Y con todo lo dicho y expuesto en esta nueva entrada en el día de hoy, quiero significar que no me anima ninguna animavedserión paerticular sobre ninguna de las fuerzas políticas , no tengo ninguna filiación en especal y es eso quizás es lo que me permnite ver las cosas de una manera muy diferente, únícamente me mueve la defensa de las personas que integran los colectivos de dependientes y discapacitados que tiene mis simpatías desde hace tiempo, no es por que en estos momentos esté participando de uno de ellos por una situación sobrevenida al final de mis días, ya jubilado dependo íntegramente de mi pensión, no percibo ninguna ayuda conómica, que no necesito ni tampoco la pretendo,  así pue creo estar fuera de dudas. Es por eso que personalmente creo en la noticia de este titular.


Mañana volveré a ofrecerles nuevas noticias que encuentre del interés de nuestros colectivos de la Discapacidad y Dependencia. Hasta siempre amigos.


...

No hay comentarios: