.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 14, 2014

Nuestras realidades...




Hoy es es el día 14 de abril, desde hace ya muchos años se viene conmemorando, en silencio, este día tan nostálgico como es el de la REPÚBLICA, fecha en la que nos viene a nuestra memoría, unos tiempos que nosotros desconocemos pero que nuestros padres siempre mantuvieron en su memoria, al igual que otros muchos  amigos y conocidos que nos revivieron unos tiempos en los que distan de parecerse a los que vivimos en la actualidad.

Paralelamente la vida nos ha sorprendido en el tiempo con una grata alegría como es el nacimiento de mi pequeño nieto. Estaba todavía recuperándome de una grave dolencia cuando una mañana en una de sus muchas visitas que me hicieron al hospital me anunciaron la nueva buena, sería "iaio" de una criatura que irrumpiría en los próximos 9 meses en el seno familiar. Fue mi hija, también la pequeña quien me lo anunció.


Ese fue un gran momento que inundó enseguida mi mente con una sola idea, ya nadie modificaría mi pensar en la posibilidad de nacer para ese día, el día de la REPÚBLICA. Mi hija me participó que segun todos los indicios y cálculos de ginecologo este nacería sobre una semana antes, pero yo me encasqueté que sería el 14 DE ABRIL cuando lo haría.

Todos quienes me escuchaban bromeaban con tamaña ocurrencia, eran frutos que mi delirio y sin razón y a causa de mis padecimientos los que así me darían por reaccionar. El tiempo transcurrió y yo seguía con aquella premonitoria ilusión. Estaba muy pagado con aquella noticia y, para no alargarlo y terminar, el tiempo transcurrido finalmente haría que mis fuertes deseos se cumplieran y así, hoy celebramos su nacimiento de un niño que es más bonito que el sol.

Pero no solo era mi intención contarles esta curiosa anécdota que a mi me sucedió, quería relatarles la diferencia de unos tiempos que lentamente han ido terminando con la misma ilusión de miles y miles de ciudadanos queha sido, al igual que yo, confiaban en ser gobernados por otras gentes que no nos quitaran eso que tantos teníamos cual era una ilusión del progeso nuestras vidas que, actualmente ha sido el Partido Popular quien nos la robó. Parece que suena muy fuerte, que no sea posible ni pensarlo pero al igual que yo lo viera claro cuando los míos ponían en duda aquella premonición, hoy he conseguido comprobarlo que en todo me asiste la razón.¿Suerte?... ¡Que se yo!


Anteriormente teníamos todos trabajo y una gran ilusión de progreso con los nuestros en una vida qule aspiramos a vivirla algo mejor. Pero poco a poco hemos ido perdiendo el terreno a nuestra ilusión... Que es lo que hemos hecho mal... en todo caso ¿no fue inducido por una sociedad de consumo la que nos engañó?...

Es que viviámos por encima de nuestras posibilidades..., es lo que se nos justificó, ¿y no siguen haciéndolo quienes ahora nos gobiernan con la gravedad de un rescate con tal de seguir sacando la barriga  y son quienes nos llevaron después hasta vivir esta situación?...





Uno piensa en que su Web necesita, quizás, de una renovación y viajando por Internet con esta realidad es con la que se encontró, una horrible sociedad de consumo que ahora les quiero mostrar yo.

Verdaderamentre asombroso nos parece ser éste vídeo que anteriormente les mostramos, pero no se aleja mucho de la tristre realidad, antes siempre trabajabamos en unos aires de superación, que cada ve fueran siempre nuestros hijos los que vivieran mejor. Todavía no veíamos la que ahora se nos aercaba, lo que unas mentes retorcidas y avariciosas pergeñaban para cubrirles su ambición, nos gobernaban los socialistas que cuando divisaron el chaparron nos ocultan esa realidad y tamaña equivocción la hemos pagado muy cara hasta que el PP irrumpió con una realidad mucho más dura, no es una equivocación. El error es disculpable, ¿a quien nunca le ocurrió?... Lo que ya no es tan disculpable es que perfilaran unas actuaciones como las del día de hoy, que nos anunciaran un programa del que pronto se olvidaron. Eso si que es reprochable.







Los socialistas se equivocaron, todo así parece que sucedió, los populares nos engañaron y eso el tiempo nos demostró. ¿Ven vds. la diferencia, o es una equivocación? Pienso que anteriormente los servicios sociales nunca nos faltó, esa es la diferencia que ahora encuento yo.





Ahora parce ser que vienen aires represivos y eso lo podemos observar durante el desarrollo de la Marcha por la Dignidad, el Respeto y La Justicia Social, todo parecía programado para mostrar algo que ellos fueron quines anteriormente lo pergeñaron. ¡Que esparan!...

Las columnas de Murcia y Alicante se unen en Caudete y su alcalde increpa a los caminantes con una aptitud chulesca y desafiante. El plan programado por el PP surte sus efectos previstos.


Con las fotos de un compañero que realizó este montaje como homenaje a todos esos hombres y mujeres que tras pacificamente y tras esos largos dias de marchas como valientes mostraron la DIGNIDAD DE UN PUEBLO allí por donde pasaron GRACIAS a todos y a todas.

Tambien gracias a Labordeta y a la Orquesta de Cámara de Maesrtrazgo.


Madrid vuelve a acoger una manifestación multitudinaria contra las políticas del Gobierno español y la Troika europea, después de meses sin ninguna convocatoria masiva. Las Marchas de la Dignidad muestran su rechazo a los recortes y el desencanto con el actual sistema político. Una jornada de protesta pacífica acaba con una carga policial que consigue evitar un inicio de acampada cerca de la plaza de Colón y termina con duros enfrentamientos con los antidisturbios en el centro de Madrid. Al parecer todo podría esta provocado según el plan previsto, no el de la organización.





JULIO ANGUITA. Las marchas de la dignidad 22M se unirán y se convertirán en una marcha Rubicone. Vamos para quedarnos, vamos con la estrategia preparada para el día después. O cogemos este tren o nos preparamos para ser esclavos, mendigos, excluidos sociales... La marcha se convoca para todos los ciudadanos sea cual sea su filiación política, aquí no se pregunta de dónde se viene sino hacia donde Se quiere ir.

Margaret Thatcher quería que 2/3 de la población de su país viviera más o menos bien y para ello bastaba que hubiera 1/3 de marginados. El problema de lo que tenemos hoy aquí es que los que van camino de vivir mal se acerca ya a los 2/3 de la población. Cada vez se va abriendo más la brecha, los ricos son más ricos y los pobres son cada vez más y más pobres.


Las marchas no se pueden quedar en el espectáculo de 24 horas, hay que ir con la estrategia planificada de lo que tenemos que hacer el día después. Si hemos iniciado una guerra hay que tener estudiado los pasos que hay que dar para ganarla y cumplir los objetivos marcados.


https://www.google.es/maps?f=q&so...


"Las marchas pueden marcar un hito si se realizan con un plan continuado. Si son como las últimas huelga generales, de un día, en las que el Gobierno aguanta 48 horas y prosigue con sus medidas, no pasará nada, no tendrán sentido"


"se ha perdido la guerra". "Cuando la clase dirigente ha violado todas las leyes, la Constitución y los Derechos Humanos, se ha perdido la guerra. Pero algunos inician otras, con otros métodos, otros armamentos y otras alianzas"


"La recuperación económica es una cretinez, una tomadura de pelo del Gobierno"

"Este país no existe, está agotado, se acabó esa España. La economía no puede producir empleo y ellos lo saben, pero nos distraen con bajadas de cotizaciones y otras medidas que no servirán para nada porque el cáncer sigue ahí"


Qué hacer


"Hay que ir más allá, no quedarse en las palabras. La gente tiene que tomar conciencia de lo que es la toma del poder. Eso es la ruptura y no hay otra salida"


"completar esta democracia incompleta" y eso no es otra cosa que "hacer que la economía obedezca al poder político y no al contrario. La política tiene que representar al pueblo y éste tiene que darle órdenes a la economía. Eso es la ruptura y lo demás es sueño de una noche de verano".


Vídeo completo:

http://www.youtube.com/watch?v=xQtYWh...







Los dependientes no podemos ni debernos pensar que andamos solos en esta lucha que en estos momentos , ahora, todos unidos estamos librando, somos que junto a muchos colectivos que nos estamos apoyando en alcanzar, quizás, una quimera en la que muchos así lo deseamos. Luchemos todos unidos formando un frente humano que deje atrás ideologías que algunas, o quizás sean todas, de una manera o de otra son las que nos están afectando. Vivamos de realidades y no de tiempos pasados que eso es lo que algunos pretenden desviar lo que nos está pasando, tapando las realidades que nos estan amargando.







...
Viñeta - INFORMACION
...

No hay comentarios: