.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 08, 2014

PP = ESAS PEQUEÑAS FUGAS


...
Foto

¿El PP es algo así como el calamar?

Que suelta la tinta para escaparse del enemigo=CORRUPCIÓN.
Durante esta última semana pasada ha sido la comidilla de todas las tertulias conocidas tanto en la prensa, radio y televisión como en los ámbitos de nuestros círculos de amistad, la incomprensible huida de la responsable de una comunidad política como es la de Madrid, donde su presidenta, en este caso Esperanza Aguirre, ha protagonizado un escandaloso comportamiento incívico impropio de una persona que debiera darnos a todos su ejemplar conducta, la que esta muy ausente de su condición.

Claro está que este tema también hubiera podido ser provocado al buscar una cortina de humo que tapara otros asuntos de mayor envergadura como podrían ser los escándalos protagonizados por el PP, como los casos Gürtel, Bárcenas, frontera con Ceuta y Melilla,en donde están luciéndose de gloria sobre todo en la CEE... y tantos y tantos frentes como tiene abiertos a causa de la corrupción, prevaricación, cohecho y tantos otros, por cierto que han dejado de ser primicia relegándose a un segundo lugar, siendo el ocupado y más temido en todas la geografía hispana, el PARO que atenaza a miles y miles de familias.






Foto: Página recién horneada!! Entra a visitarla: http://www.facebook.com/Arreando1
Pero sobre este particular de la distracción premeditada también, y al parecer, entra en juego la presidenta de Castilla la Mancha, quien entra en liza con su carita de inocente que a todos nos suena más a una dispersión de conceptos que de manera intencionada los buscara como los depredadores lo hacen con su presa. Sinceramente hace demasiado bien su papel de tonta. Mientras tanto tiene entretenida a toda la oposición castellano manchega en solucionar los muchos problemas que ella solita les ha buscado. Tanto es así que en estos momentos al PP ni se le pasa por la cabeza adelantar las elecciones autonómicas.

Y ante tanto desmán como se está cometiendo en el partido gubernamental, me pregunto si el equipo de gobierno que preside Mariano Rajoy, se habrán percatado que con ésta irresponsable política a la que se han enfrentado, terminarán por conseguir que nadie de los trabajadores los tengan nunca más en su mente cada vez que se les tengan que votar. Veremos entonces si con los privilegiados de siempre tendrán suficiente para seguir permanenciendo por mucho más tiempo en la Moncloa, eso si es que estos mismos les consideran tirar el voto lejos de donárselos. Ni ellos mismos se aclaran. Creánme que muchas veces conicido con los pollinos arriba reflejados. Análisis sobre las concentraciones populares en España, convocadas para rechazar los planes económicos y sociales impulsados por el gobierno.
...

No hay comentarios: