.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 01, 2014

¿Y todavía quieren más?...


...



Rescate

Las autopistas de la ruina

La mala planificación y los compromisos adquiridos obligan al Estado a un rescate que puede costar miles de millones

Varias autopistas han entrado en el concurso de acreedores.
Varias autopistas han entrado en el concurso de acreedores. 
 
De rescate en rescate. Primero fue el de la banca, ya encauzado, y ahora aparece el de las autopistas de peaje y las radiales, las famosas 'R', que se han convertido en un agujero sin fondo debido a una nefasta planificación: cinco de las concesionarias creadas para su explotación ya están en concurso de acreedores, y una de ellas la autopista de peaje Madrid-Toledo podría entrar en liquidación en breve. Ninguna de las previsiones establecidas para desarrollar el macroproyecto de infraestructuras viarias se ha cumplido, y lo que pretendía ser un negocio de futuro se ha convertido en un agujero de varios miles de millones de euros que ahora deberá resolver el Estado.



Como muestra está la noticia que sobre políticas sociales negativas que se ejercen en Castellón, se comprueba el acoso que padecen los dependientes valencianos respecto a la perdida progresiva de las cuidadoras de dependientes tras recortar las ayudas, la Generalitat valenciana vuelve a la carga sobre este colectivo de personas desprovistas de su ayuda institucional que ven como día a día les fustigan cada día un poco más, mientras Montoro se jacta que en España no existe la pobreza pese a las denuncias que realizan desde Cáritas Española, no se quiere acordar de las que ellos le hacían a José Luis Rodriguez Zapatero, entonces si eran creibles, ahora no tienen ninguna credibilidad, según el ministro. Algunos todavía le defienden ante esta evidencia que ahora denunciamos.







Todo vale menos reconocer lo evidente, que es lo que se desprende de las palabras que dice el president de la generalitat, Albert Fabra, que tacha a los socialistas que, según dice el, pretenden destruir la imagen de la comunidad que, el mismo con su permisiva postura ante los políticos corruptos aguanta y es en verdad quien la fomenta.








Pero ahora analicemos las contradicciones del Partido Popular, mientras Montoro niega la subida de impuestos, vamos pues que hacen en Valencia. ¿Quieren alguna más grosera realidad?... Esta es una noticia encadenada ue les mostramos para que comprueben vds. mismos que grado de contradicciones avalan su más que probada incompetencia.
 
 
 




Mientras que no demuesten lo contrario, ésta es al parecer la mejor muestra posible que lo que mejor que saben realizar son las designaciones "a dedo" que tan bien se les da, otra cosa no tiene explicación, ahora entendemos que deban tapar los muchos agujeros con las asignaciones que debieran ser para la dependencia.







Y yo me pregunto si valdrá para algo tanta denuncia como hacemos de estas escandalosas noticias, seguramente les generemos mayores beneficios ante estas personas que no es que no vean, sencillamente es que no quieren ver tods la realidad que nos rodea. Los dependientes solamente queremos que sean honestos y nos devuelvan todo lo que nos han robado.


...

No hay comentarios: