.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, julio 10, 2014

JAMÁS SABRÁS DE LOS CULPABLES...



...


Como ya os anuncié días pasados, estoy lejos de mi domicilio habitual y por cuestiones tecnológicas no me llegaba la señal de Internet. Resuelto hoy, en parte, pués Movistar nos trata de una forme despectiva, de madrugada y para evitar la saturación que pesa sobre la playa de San Juan de Alicante, trataremos al menos una vez por semana en ofreceros las noticias más interesantes del momento. Gracias por vuestra paciencia.





Después del escándalo informativo ofeecido por EL PAÍS viene el Presidente del Tribunal de Cuentas Tratándo de disimullar todo lo inevitable.

El presidente del Tribunal de Cuentas niega irregularidades, pero promete más transparencia

  • Niega que haya habido "nepotismo y enchufismo" en las contrataciones
  • Asegura que se congelará la incorporación de nuevo personal laboral
  • Anuncia la publicación en la web de más información en los contratos de obras

El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, en el Congreso
El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, en el Congreso.
EUROPA PRESS 08.07.2014
El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, ha negado que se haya producido ninguna irregularidad en el organismo, ni en la contratación de obras de conservación ni en la selección de su personal, pero en todo caso se ha comprometido a incrementar la transparencia en estos dos ámbitos, con el objetivo de "recuperar la confianza de la sociedad" mediante la búsqueda de la "excelencia" en su trabajo.
Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20140708/presidente-del-tribunal-cuentas-niega-irregularidades-pero-promete-mas-transparencia/969121.shtml

Otra: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nissaneNV/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5927317/07/14/Soria-reconoce-las-partidas-a-Gowex-Industria-dio-14-millones-en-subvenciones-y-54-en-creditos.html#.Kku8QFDybjUktjV






Alicante Accesible exige medidas para facilitar la utilización del bus

La asociación pide que los conductores conozcan los tipos de rampas a usar y maniobras para facilitar el acceso

s. escribano 10.07.2014 | 02:13
La asociación Alicante Accesible se reunió ayer con responsables de la Concejalía de Tráfico para reivindicar que el nuevo reglamento de usuarios del transporte público incluya medidas para facilitar el acceso a las personas con problemas de movilidad.

Fuente. www.diarioinformacion.com/alicante/2014/07/10/alicante-accesible-exige-medidas-facilitar/1523290.html







Un programa adaptado a paralíticos cerebrales

Un estudiante de Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante crea un videojuego de fútbol que se maneja con la cabeza, los pies y las manos

efe 10.07.2014 | 02:13
El estudiante Roberto Gómez con su videojuego
El estudiante Roberto Gómez con su videojuego EFE/MORELL

El estudiante de último curso del grado de Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante (UA), Roberto Gómez, ha creado un videojuego de fútbol adaptado a personas con parálisis cerebral. El juego funciona con un conmutador de varilla para la cabeza y pulsadores de pie y mano.





Fuente.
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2014/07/10/programa-adaptado-paraliticos-cerebrales/1523197.html








A causa de las malas prestaciones que nos vende la Timofónica, perdón que es Movistar, nos encontramos que aquí nadie puede operar convenientemente a causa de la congestión de comunicaciones por la esasez de vías de comunicación que hace de la contratación de ADSL, pendrives y otras conexiones resulten ser de un timo sin precedentes fomentado por la contratación de altos cargos gubernamentales como ex-presidentes, durectores generales y demás, vds. ya saben lo que sucede aquí con los caso de corrupción, es lo que nos toca por consentidores.

...

No hay comentarios: