.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, julio 11, 2014

LAS PROTESTAS DE LA DEPENDENCIA


...


...

EU y los dependientes denuncian a Cotino por la gestión durante su etapa en Bienestar Social

La diputada Esther López lleva a la Fiscalía contratas por 15 millones con empresas de la familia del exconseller

redacción 08.07.2014 | 02:03
EU y los dependientes denuncian a Cotino por la gestión durante su etapa en Bienestar Social


EU y los dependientes llevarán a Juan Cotino a los tribunales en base a las escuchas telefónicas de la operación Brugal por la gestión durante su etapa en Bienestar Social. La Coordinadora de Plataformas en Defensa de la Ley de la Dependencia acordó el pasado fin de semana presentar una denuncia contra Cotino, actualmente segunda autoridad de la Comunidad como presidente de las Cortes, por el presunto trato de favor, malversación y prácticas corruptas en la gestión de los fondos destinados a la financiación de la Ley de la Dependencia. Todo ello a raíz del contenido de las cintas que forman parte de la investigación de Brugal, que revelan conversaciones entre Enrique Ortiz y un sobrino de Cotino en las que aluden a la supuesta influencia del entonces conseller con Francisco Camps para favorecer a empresas de gestión de residencias de ancianos vinculadas al constructor y también a la propia familia del exconseller.



Fuente: http://www.diarioinformacion.com/politica/2014/07/08/eu-dependientes-denuncian-cotino-gestion/1522506.html







Son mucho los casos que sin necesidad de sair de la provincia alicantina cubren de sospechas todas las actuaciones del Partido Popular, motivo por el cual esta mañana se concentrará a partir de las once de la mañana la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca por las muchas irregularidades cometidas que provocan el incumplimiento sistemático de los compromisos contaidos, previamente, en todas las negociaciones realizadas entre nosotros los dependientes y el Desgobierno Valenciano, motivo por el cual venimos padeciendo gran número de dependientes y discapacitados alicaninos,
Supuestas irregularidades en la adjudicación del servicio de basuras
El exalcalde de Orihuela José Manuel Medina se enfrenta a unos manifestantes a las puertas del juzgado

 El exalcalde de Orihuela se enfrenta a unos manifestantes a las puertas del juzgado

José Manuel Medina ha vivido un momento de tensión con uno de los manifestantes que estaba protestando y que le ha llamado "sinvergüenza", por lo que Medina se ha dirigido a él para reclamarle que no le insultara

orihuela / informacion.es / ep / video: miguel ángel rives 10.07.2014 | 21:30
Esta mañana ha prestado declaración ante el juez el exalcalde 'popular' de Orihuela, José Manuel Medina, por las supuestas irregularidades en la adjudicación del servicio de basuras, que se investiga en el marco del denominado 'caso Brugal'. A su salida ha atendido a los periodistas, a los que ha expresado su confianza en el archivo de su causa. "Esperaba la no imputación, nunca la entendí, por eso creo que el archivo es lo que procede pero es su señoría quien debe determinarlo", ha manifestado.

Fuente:  http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/07/10/comunidad-valenciana-brugal--monica/1523535.html







Una foto de Plataforma Dependencia Alicante.







Esta mañana estamos todos los dependientes y discapacitados emplazados ante el PROP y a las 11 de la mañana, pues solamente por las informaciones precedentes se podrá comprobar en contínuo ninguneo al que pretenden someternos y ningunearnos a todo el colectivo involucrado en ésta vergonzosa situación. Solicitamos la solidaridad de todo el colectivo inependientemente que le hayan sidoreconocidas las prestaciones que marca la Ley.


¡ASISTE HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA ANTE EL
PROP
TE NECESTAMOS, AYÚDANOS!
Rambla de Méndez Nuñez
(Antigüa torre provincial)









Sospechosa es la excesiva preocupación que desata en el seno del Partido Popular la irrupción de PODEMOS a pesar que ellos ganaran la últimas elecciones europeas y no hubieran provocado la caida del bipartidismo, con lo cual y si todo fuese según a sus cálculos no tendrían el porqué sentirse incomodados. ¿Que tiene para todos este nuevo partido que refleja el sentimiento de un pueblo que ha sido maltratado por su ejecutivo?

Conferencia

Santamaría alerta sobre el "populismo" de Podemos

Denuncia el populismo de tertulia que "dice a la gente lo que quiere oír" e insta al PP a no "acochinarse"



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido los acuerdos de Estado entre los grandes partidos, en asuntos como organización territorial o terrorismo, pero ha subrayado que para lograrlos es necesario alejarse del "sectarismo", tener "moderación", apostar por el diálogo y "saber construir consensos".

Fuente:  http://www.diarioinformacion.com/nacional/2014/07/10/santamaria-alerta-populismo/1523531.html







¿Que razón nos conduce siempre al mismo camino plagado de grandes sospechas que se han suscitado alrededor dei binomio Enrique Otíz y Sonia Castedo? Todo nos hace sospechar sobre unas delictivas actuaciones que nos conducirá a una nueva protesta de la alcaldía para Asunción Sánchez-Zaplana. ¡Al tiempo!

Todos los caminos de Alicante conducen a Enrique Ortiz

Las escuchas del 'caso Brugal' son una radiografía de la sociedad en la que se mueve el constructor








El promotor Enrique Ortiz en una de sus visitas a los juzgados de Alicante.

"Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley", cantaba Enrique Ortiz las pasadas navidades con unos amigos durante una comida en un restaurante alicantino. La ranchera El Rey parece escrita por el mexicano José Alfredo Jiménez para el empresario, un hombre voraz en los negocios que mueve los hilos de los políticos, del color que sean, en función de su interés. Canciones aparte, el promotor alicantino prefiere con dinero que sin él. "Nada", le decía a un empleado que le anunciaba la posibilidad de acudir a un concurso para construir un aparcamiento subterráneo en la madrileña calle Serrano por 110 millones de euros. "O tenemos garantía de que nos lo dan o no vamos", sentenció Ortiz, en una de las grabaciones cuya transcripción llena más de un millar de páginas.







Y ante la actual circunstancia de corrupción generalizada en donde nos sentimos vilipendiados, maltratados y ninguneados por este desgobierno valenciano, esta mañana a las 11 hora y delante del PROP nos concentraremos en señal de protesta por los últimos acontecimientos acaecidos.


...

No hay comentarios: