.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 01, 2014

A MI, COMO SI LES OPERAN




AL ROJO VIVO

ProgramasAl Rojo VivoEntrevistas

EL LÍDER SOCIALISTA CREE QUE EN ESPAÑA "HAY BILATERALIDAD"

Pedro Sánchez: "El PSOE ofrece reforma de


 la Constitución, los demás sólo ruido"



Pedro Sánchez redunda una y otra vez en la insistencia de reformar la Constitución para encontrar una salida consensuada a la crisis catalana. El líder socialista considera que la 'tercera vía' de un Estado federal es la solución que la gran mayoría anhela porque, según opina, el independentismo catalán o el centralismo popular es el grito de unos pocos. Entretanto el PSOE habla de "agiornar" la constitución, otros partidos se dedican, exclusivamente, en hacer ruido, mucho ruido. ¿Se entiende?
Escuchar la noticia completa en el vídeo de: 




Mientras que Pedro Sánchez habla sobre como se podría adecuar la constitución a las demandas de las nacionalidades que conformasen un estado democrático, Artur Más dice que la consulta se ha suspendido momentaneamente, pero que no se ha prohibido, y en esa diferencia se apoya para, de momento aparcar la, pero por supuesto no habla de interrumpirla, sino de realizarla tras la esperada celeridad en contestar como la que hizo para suspender, temporalmente según dice.

DEFIENDE LA CONSULTA PESE A LA SUSPENSIÓN DEL TC

Mas: "No rectificaré en la voluntad de que


los catalanes puedan votar"


El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha explicado que contactará con todos los partidos proconsulta -CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP- para acordar la respuesta a dar al Tribunal Constitucional después de que haya suspendido la Ley de Consultas y el decreto de convocatoria del 9N.






Lo que nunca debiera haber reaccionado el ejecutivo del gobierno del estado, es afrentar contra el manifestado deseo de los catalanes, en gran parte no se entiende su reacción, como tampoco esa apresurada dotación policial para ahogarla, debieran de haber tratado mucho mejor este asunto, afrontar la realidad que surge en distintas nacionalidades del estado, en resumen, haber sido algo más responsables, pues tan malo es un nacionalismo como cualquier otro. ¿De acuerdo?...

LA ALERTA ANTITERRORISTA HA AUMENTADO

Interior responde al soberanismo catalán


 con el traslado de 300 efectivos


 antidisturbios


Los movimientos sociales independentistas siguen movilizándose a diario para defender la consulta en Cataluña, lo hacen en protestas que coinciden con la decisión de Interior de enviar más policías a Cataluña. Fuentes sindicales cifran el número de agentes movilizados en 300.
Lean la noticia completa en:





En un estado que agrupa a diferentes nacionalidades y que aportan cada una de ellas su propia cultura y formas diferencias de gobernar, entiendo que nadie más que su propio pueblo ha de pronunciarse y quedar el resto de nacionalidades respetuosas con sus decisiones, será en todo caso el estado quién medie para evitar su desmembramiento en lugar de ponerse a crear confrontación como parece que este fuera el caso.




Cuando con anterioridad el Molt Honorable (Pero ahora menos que nunca) prometía muy alegremente que nadie que cruzase la Líea Roja de la Corrupción, bastaba que esta estuviese imputada, sería merecedora de sus apoyos institucionales y ahora resulta que se contradice con todas sus palabras anteriores, como verán no tiene ni más remota idea de lo que significa un hombre de palabra. Vean y deduzcan.

Información



I

VOTE ESTA NOTICIA
    

La portavoz del Consell afirma que Fabra "siempre está al lado" de Sonia Castedo

Según Català, la "línea roja" fue diseñada "para recuperar la confianza de los ciudadanos en una clase política que tiene que alejar todas las situaciones judiciales de su día a día"

La consellera de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Consell, María José Català, ha manifestado hoy en Elche que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, "siempre está al lado" de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, doblemente imputada en las piezas separadas del 'caso Brugal' relativas al presunto amaño urbanístico del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y al plan Rabasa.

Lean la noticia completa en: 




¿Saldrá en la foto junto al Rey?

Según parece si lo hará, ya que la Volvo Ocean Race será  presidia en su salida por Castedo y Ciscar, del Rey nada se sabe, pero...

Castedo y Císcar presidirán la apertura de la Volvo

El acto comenzará a las 20.00 horas de mañana y contará con Luisa Pastor, Alberto Martínez y Joaquín Ripoll

ALICANTE/EFE/INFORMACION.ES 01.10.2014 | 20:04
Castedo y Císcar presidirán la apertura de la Volvo
Castedo y Císcar presidirán la apertura de la Volvo
El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, presidirán este jueves, 2 de octubre, el acto de apertura del recinto de la Volvo Ocean Race (VOR) -regata por etapas alrededor del mundo- en el puerto de Alicante, según se ha informado desde la organización.



Quiero significar con las noticias antecedentes que Alberto Fabra (Menos honorable President de los valencianos, de todos no), como es habitual entre casi todos los PPeros, "Donde dice digo, dice Diego", es lógico siempre fiel a sus principios.


...

No hay comentarios: