.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 20, 2014

CAIGA QUIEN CAIGA


--

















No podemos alegrarnos más por la alegre noticia conocida en la tarde-noche de ayer, eso supone ser un notición que celebramos, pero, y aquí siempre tendremos un pero... ¿no se buscarán a los responsables de la propagación del virus en suelo patrio? Esta es una duda a la que llego tras las diversas ocasiones que después de pasado un tiempo uno llega a observar que aquí no ha pasado nada. Y esto no puede continuar siendo un cortijo de nadie y por nadie. Como un día dijo la cínica de la presidenta de Castilla-La Mancha, aquí quien la hace la debiera pagar.

La justicia investigará si el contagio es un delito contra la seguridad laboral

La responsabilidad no se extingue aunque se probara imprudencia de la auxiliar


EL PAÍS TV

La justicia investigará si en el contagio de la auxiliar de enfermería Teresa Romero se ha producido un delito contra la seguridad en el trabajo por parte de los responsables de Sanidad. Sindicatos como Comisiones Obreras y UGT y entidades sectoriales como la Asociación Madrileña de Enfermería han presentado ya denuncias, algunas de ellas previas al contagio, ante la Fiscalía, los juzgados y la Inspección de trabajo. El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, ha abierto una investigación.
Lea la noticia completa en: 
Tener la satisfacción de la recuperación de una trabajadora sanitaria que ha tenido la valentía de presentarse voluntaria con el riesgo que para ella tenía esta entrega altruista, no quita para pedir responsabilidades penales a quienes sin contemplar su propagación en toda nuestra comunidad han expuesto los maleficios que este virus ofrecía. Exijamos responsabilidades por ello que de haberlas están demostradas hasta la saciedad.










Público.es






20/10/2014 - 06:44h

La Marea blanca pide la dimisión de Mato y Rodríguez por su gestión del ébola

Los manifestantes exigen tener en cuenta a los profesionales sanitarios y no "echar por tierra" la sanidad pública.

EFE Madrid 19/10/2014 14:24 Actualizado: 19/10/2014 18:21

Manifestación de la Marea Blanca para pedir la dimisión de la ministra Ana Mato y del consejero Javier Rodríguez y demandar la recuperación del Hospital Carlos III como centro de referencia de enfermedades infecciosas y tropicales.

Manifestación de la Marea Blanca para pedir la dimisión de la ministra Ana Mato y del consejero Javier Rodríguez y demandar la recuperación del Hospital Carlos III como centro de referencia de enfermedades infecciosas y tropicales.EFE/ALBERTO MARTÍN

Miles de personas se han manifestado este domingo en una nueva Marea Blanca para pedir la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, y del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, por su gestión ante el primer caso de ébola en España.

Lea la noticia completa en: 










Una ministra que la hemos visto cobardemente desaparecida en estos momentos de máxima responsabilidad, no merece el respeto de los ciudadanos a quienes representa, al igual que ha surgido con la sopechosa "despedida" del Consejero de Sanidad de Madrid quien no nos ofrece credibilidad alguna para merecer este cargo.

MADRID


La sospechosa «despedida» del consejero de 

Sanidad de la Comunidad de Madrid


Javier Rodríguez se abrazó afectuosamente con toda la bancada popular de la Asamblea de Madrid al término del Pleno; un acto que se presta a múltiples interpretaciones

Visiblemente cansado, pensativo y con un tono de voz más apagado de lo habitual. Javier Rodríguez se enfrentó ayer a uno de sus plenos más duros en la Asamblea de Madrid. Una sesión de «acoso y derribo» –como lo definieron algunos diputados en los pasillos– en la que el consejero se quedó solo varios momentos en la bancada del Gobierno, atento a su móvil y respondiendo a las preguntas de la oposición. «No hay nadie en Madrid ni en España que tenga confianza en su consejero de Sanidad. Estoy seguro de que ni usted mismo tiene confianza en él. Debería cesarlo, mejor hoy que mañana», dijo Tomás Gómez a Ignacio González, sin que éste hiciera una defensa «personal» de su consejero.
Lea la noticia completa en: 










Pero nosotros a lo nuestro, que es lo que hacemos al seguir manteniendo esta Web para la mejor información de nuestros colectivos intereses que son la definitiva consecución de los derechos que nos han sido hurtados a consecuencia de la mala voluntad política demostrada con todos nosotros por el Consell de la Generalitat Valenciana, con el Molt Honorable (pero cada vez menos honorable) de En Albert Fabra.Y conste que mucho lamentamos tener que ejercer esta presión sobre esta clase inconcebible de políticos que nos hace ir tras ellos en la reclamación de nuestros legítimos intereses , muy a pesar de tener entre nuestros representados una cantidad de simpatizantes que de haberlos nos consta, ocurre que la defensa de nuestra dignidad prevalece sobre todas las filosofías políticas y sean quienes sean y de hacerlo mal, cargaríamos igualmente sobre quien así lo hiciera.
Somos plenamente conscientes del disgusto de algunos de nuestros representados, lógico, pero nosotros no reconocemos más que la realidad de los acontecimientos actuales.


...

No hay comentarios: