.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 11, 2014

DEL CABO JARDINES


--

Un municipio tan pequeño y bien gestiona















Todo pequeño municipio como este, al parecer, tiene recursos sobrados como para conceder a sus vecinos este acto de responsabilidad manifiesta. ¿Serán capaces las autoridades mayoritarias del Partido Popular de Alicante de copiar semejante iniciativa?.

Banyeres rebaja por tercer año el tipo del IBI

El Ayuntamiento congela todas las tasas e impuestos municipales y amplía el número de bonificaciones

Información

El pleno del Ayuntamiento de Banyeres ha aprobado por unanimidad las ordenanzas fiscales que se aplicarán en 2015. Entre ellas, está el tipo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que para el próximo año se rebajará un 5%, pasando del 0,74% al 0,70% en los inmuebles urbanos y también habrá una reducción del 5%, pasando del 0,72% al 0,68%, en los inmuebles rústicos, según informó Ramón Albero, portavoz del Gobierno local. La localidad, de esta manera, rebaja el tipo del IBI por tercer año consecutivo.













Tenemos motivos sobrados para pensar que no lo harán mientras a su frente nos esté desgobernando la actual alcaldesa de Alicante, es tan sumamente avariciosa que por lo visto lo quiere todo para ella y sus secuaces, de otro modo?... Pero eso ya no tiene razón que nos sorprenda, conocemos las actuaciones de los miembros del Partido Popular, por desgracia, al tenerles que aguantar el que durante todos los meses recibamos con más de tres meses de retraso las prestaciones que solamente a nosotros nos corresponde. Ya tenemos muestras de su talante, que nos vais a contar a nosotros que nos pudiese sorprender... Como tampoco nos llega a sorprender esta vergüenza que ahora les comento:

 


SIN PUDOR


EL CASO DEL PERRO SACRIFICADO

Publicado: 9/10/2014
Un perro sueña tumbado sobre el sofá del salón de sus criadores. Los sueños de los perros son parecidos a los de los hombres: territorio, cópula, calor y comidaLos mamíferos somos similares, tan igualados en el hábitat como desamparados en la evolución. Entonces llegaron los peces del ministerio. Tiburones con cabeza de chorlito. Desde los ministerios siempre se ha decidido sobre la vida y la muerte de los demás: colonialismos,  expoliación, vampirización de los medios de producción, guerras. Cosas propias, es evidente, de los peces con cabeza de chorlito.
Lea la notica completa en: 
















Pero pasemos ya del ébola que ya solamente nos hace ver la falta de preparación (como no podría ser de otra forma) que ha demostrado el gobierno del restado, ya nos  están entreteniendo demasiado de las verdaderas causas que nos están haciendo sufrir este calvario de vida al que estamos casi todos atados y bien atados, como aquellas palabras que nos diría el viejo dictador, por suerte cada vez más olvidado. Esto es lo que les duele, pero tarde para evitarlo. La corrupción dominante les seguirá siempre por hoy buscando

ESPAÑA




El juez amplía la investigación de Brugal a la gestión de Luisa Pastor

La presidenta de la Diputación de Alicante readjudicó el plan zonal a Ortiz en 2012

Archivado en:


La presidenta alicantina Luisa Pastor, seguida de la diputada Mónica Lorente / PEPE OLIVARES
La juez que instruye el caso que tumbó al expresidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, libró el pasado miércoles un oficio para conocer la gestión realizada por su sucesora, Luisa Pastor, respecto al contrato para la gestión del plan zonal de residuos de La Vega Baja.
Lea la noticia completa en:








La exhibición nazi del 9 d'Octubre, sin responsables

Delegación de Gobierno: "Se actuó conforme a la ley y se cumplió el objetivo básico"

No se evitó que hubiera incitaciones al odio durante toda la marcha

Una procesión a todo gas y con tensiones latentes

En la procesióncívica del pasado 9 d'Octubre hubo saludos a la romana, exhibición de simbología fascista, consignas nazis como Sieg Heil y amenazas de mandar a Artur Mas a la cámara de gas. Estos hechos, que han causado revuelo en las redes sociales, merecieron este viernes la condena del Ayuntamiento y la oposición. LaDelegación de Gobierno manifestó también su "profundo rechazo", aunque es la última responsable del buen transcurrir de la marcha.

Lea la noticia completa en: 












No se que debo mostrarles más para hacerles ver que nosotros los dependientes llevamos razón en todas nuestras reivindicaciones, que esta gente mata hasta las ilusiones de un pueblo que todavía no entiendo como es posible que pueda seguir soportándolos, pero en fin.  Yo no pienso ir a votarles, quede bien claro, pero votar si que lo haré, por supuesto, yo no voy a dejar mi voto a todos estos impresentables de la derecha más rancia y abobinable, mi voto supuestamente ya lo sabréis quizás, pero eso es de mi incumbencia, pro lo que si os puedo asegurar es que no me pienso quedar en mi casa de brazos cruzados, votaré como lo haréis vosotros a la opción que mejor creemos defienda a nuestros intereses, eso si un partido progresista, jamás lo daré a los conservadores, de esos ya me libraré de hacerlo, que no quedan posibilidades para ellos al acumular mi abstención como si de un voto a favor se tratase. Eso mismo os pido a todos vosotros, que en ese día os molestéis en levantarse de vuestro cómodo sillón a participar del plebiscito de este próximo mes de las flores. Y hablando de flores les dejaré todas las del jardín que existe en los cuarteles. Vosotros ya me entendéis, no? Ya todos sabréis quizás lo que era el cabo de jardines., ¿verdad?...

...

No hay comentarios: