.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 07, 2014

EL ÉBOLA A LAS PUERTAS DE EUROPA ESTÁ


-- 


















Este mensaje he recibido hoy en mi WhatSaap y como se me recomienda procedo a su divulgación, que cada uno opine en consecuencia. Por mi parte espero la dimisión de sus máximos responsables de los que uno ya nunca se podrá fiar.


Ebola . Ministerio de Sanidad.

En contra de la opinión de médicos e investigadores especializados en microbiología, el gobierno español decidió traer a dos religiosos portadores del virus Ébola. Gran parte de la comunidad científica nos opusimos por tres motivos.

1. No existe vacuna contra el ébola.
2. No existe tratamiento contra el ébola.
3. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que se requiere para dicho virus. El Carlos III es un nivel P3.

Am pesar de cualquiera de estos motivos por si solo sería suficiente para no traer pacientes infectados de ébola, el Ministerio de Sanidad trajo a los pacientes y al virus. Ya hay una infectada, desconocemos cuántos más va a haber, pero las consecuencias pueden ser debastadoras como está ocurriendo en África.

Este gobierno ha puesto en peligro la vida de toda una ciudad donde vivimos más de cinco millones de habitantes y como consecuencia la vida de los españoles y europeos.

Por lo tanto. Solicito la dimisión de la Ministra de Sanidad, Ana Mato y el presidente del gobierno.

José María Landete
Doctor en Ciencias Biológicas
Especialista Microbiología.
Investigador INIA

Pásalo a tus contactos y que esto no se pare.





















La Gaceta
Martes 7 de Octubre de 2014 
DIARIO ECONÓMICO 


PRIMER CASO DE ÉBOLA EN ESPAÑA

¿Afectará el ébola al turismo en España?


Las consecuencias directas e indirectas llegarán a España.
Tras la noticia del primer caso del ébola en España, las consecuencias de que la auxiliar de enfermería gallega, que trató a los dos misioneros que trajeron del continente africano, tendrá consecuencias directas e indirectas en nuestro país.
Lea la noticia completa en: 










dirigentesdigital.com - Ir a Portada

Las posibles consecuencias económicas del 

Ébola en España

Elena Martínez - 07/10/2014
El turismo es el sector al que más afecta la llegada del ébola a España y la posibilidad de que hubiera un brote en el país. Las compañías de esta área ya están sufriendo un fuerte castigo en Bolsa. Si el peligro fuera a más, la siguiente consecuencia podría ser un cierre de fronteras, algo que ya ha ocurrido en otros países. Un hecho con graves efectos en las relaciones comerciales. 

Lea la noticia completa en: 















Estas podrían ser las consecuencias ya que a nivel europeo, al menos que nosotros sepamos, ya se han puesto a informar de la situación del ébola que ya está a las puertas de Europa y evidentemente es por aquí, por España, donde se pudiera divulgar al resto de las naciones que la componen puesto, que residentes extranjero viven todo el año con nosotros y podrían viajar, extendiendo así toda posibilidad de infección de ésta enfermedad. Yo nada entiendo de esta enfermedad, pero arriba, al principio de todo, unos científicos se manifiestan y esos si que no se pueden engañar.
La dimisión de los responsables exigimos por su irresponsabilidad al actuar así de mal y en contra de toda opinión que era de toda lógica considerar.

...

No hay comentarios: