.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 10, 2014

EL OTOÑO QUE NOS ESTÁ CAYENDO






--



















Al parecer no queda duda alguna en referencia a la calamitosa gestión gubernativa realizada con estos dos casos en los que inicialmente optaron las autoridades políticas por traernos aquí, a España, el ébola. 
Últimamente asistimos a una serie de justificaciones absurdas de un consejero madrileño de Sanidad que de tener vergüenza y sentido ya hubiera presentado la dimisión por incompetente e irreflexivo. En estos momentos no puedo olvidar las palabras de aquel insensato cuando dijo aquello del bichito que si desde una mesa se cayera al suelo se mataba, en referencia a la colza.. Ese desafortunado se llamaba Jesús Sancho Rof. Pues este lo ha dejado muy atrás con su famosa palabra de "Para explicar cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster", evidentemente que no ya lo demuestra el con esa descabellada frase, Pero lo que si faltaban son medios y tiempo suficiente como para explicarlo y demostrarlo puntualmente ante todos los sanitarios que habrían de asistir a estos dos religiosos. Lo mismo se podría haber asistido a estas dos personas allá en los orígenes de la enfermedad y no haber expuesto la posibilidad del contagio a todo un estado.A eso se le llama irresponsabilidad.

Información
Contagio de ébola

Las perlas del consejero de Sanidad de Madrid

Varias asociaciones sanitarias han pedido su dimisión por considerar que es "incapaz" de asumir la crisis del ébola

EP/EFE/REDACCIÓN 09.10.2014 | 18:03
El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez.
El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez. EFE

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (Adspm) ha exigido la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, al que ve "incapaz" de asumir la crisis por elprimer contagio por ébola en España y al considerar que su permanencia en el cargo supone un "grave riesgo" para la salud de los madrileños.
Lea la noticia completa en: 
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2014/10/09/perlas-javier-rodriguez/1554101.html
En nuestra opinión este nefasto personaje ya tendría que haber dimitido de todos sus cargos. Es un irresponsable.

Piden la dimisión de consejero de Sanidad, incapaz de afrontar la crisis del ébola
Indudablemente que ahora si la tiene resuelta con ese sueldazo que tiene a costa de todos nosotros siendo así que ya nos ha demostrado la poca valía que nos demuestra tener. En concreto ya no es que solo sea un incompetente, es 
que todavía no nos explicamos el poco acierto de quienes lo propusieron al cargo.




























NACIONAL Contagio de ébola
Teresa Romero se encuentra en situación ´muy crítica´ El marido de la auxiliar con ébola, en la habitación donde está ingresado.

Teresa Romero se encuentra en situación "muy crítica"

El estado de salud de la infectada de ébola se ha agravado - El Hospital Carlos III desmiente que haya sufrido un fallo multiorgánico como afirma el Sindicato de Auxiliares de Enfermería - Está aislada en la sexta planta del centro y va a recibir un nuevo fármaco - Catorce personas están ingresadas bajo observación

Lea la noticia completa en: http://www.diarioinformacion.com/


















Por más que nos hagan todos los esfuerzos por tratar de engañarnos, ya no lo pueden conseguir por las demasiadas pistas que nos han facilitado de su manifiesta incompetencia, vean sino la carta de un enfermero de La Paz y vds. mismos opinen.

Ébola: la carta del enfermero de La Paz

¿Dónde ha estado el error ? ¿Cómo pudo darse el contagio de Ébola en la enfermera del hospital ? ¿Era lo más adecuado concederle un periodo de vacaciones y no unos días de vigilancia ? Estas y algunas otras de las preguntas que no dejan de surgir entre la ciudadanía española encuentran su respuesta en la carta del enfermero del hospital de La Paz. Te la contamos.

El Ébola ha irrumpido en España
"Soy un enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Paz. El motivo de dirigirme a Ud. es poner en conocimiento de la opinión pública los hechos que han ocurrido recientemente en relación con la "Crisis del virus Ébola" (...)". Así comienza el escrito de un enfermero anónimo de la Asociación Madrileña de Enfermería (AME), quien ha querido compartir con el resto de la ciudadanía española cómo han ido desarrollándose los hechos en el Hospital de La Paz-Carlos III desde que el pasado mes de abril éste se nombrara centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento del Ébola. Desde que se publicara hace unos días en la sección de noticias de la web del AME, la carta está dando la vuelta a través de la Red, dando a conocer algunas de las irregularidades que se han ido cometiendo en el centro hospitalario, y que explican por qué España ha tenido el primer caso del virus fuera de África. En melty.es te describimos los hechos narrados por el enfermero, quien asegura que los protocolos no han sido tenidos muy en cuenta durante el proceso de repatriación de los misioneros fallecidos por Ébola.






















El Gobierno abandona a su suerte a los compañeros de Pajares infectados por el ébola

Sólo el sacerdote enfermo y la hermana Juliana, guineana y española que no está contagiada, han sido trasladados a Madrid. El resto de misioneros, entre los que se encuentran dos personas que han contraído el virus, se queda en Liberia

El sacerdote Miguel Pajares, con uno de los enfermos a los que atendía en Liberia. EFE

El sacerdote Miguel Pajares, con uno de los enfermos a los que atendía en Liberia. EFE

Siguiendo la doctrina de la ministra Ana Mato, cuya máxima es "la sanidad española es para los españoles", el Gobierno ha decidido trasladar a España sólo a los ciudadanos españoles que corran peligro de infectarse por la epidemia de ébola que asuela África.


Lea la noticia completa en:
 http://www.publico.es/actualidad/537676/el-gobierno-abandona-a-su-suerte-a-los-companeros-de-pajares-infectados-por-el-ebola
Sinceramente esta es la situación que podrían habernos evitado a todos los españoles ¿Estamos seguros que de no tratarse de estos médicos religiosos, de haber sido pertenecientes a una ONG cualquiera hubieran sido repatriados? ¡Lo dudamos! Pero no se hable nada más del tema, cuando el pescado huele es que algo se ha podrido. Y no nos cabe la menor de quienes lo ha producido.















Miles de personas piden "hacer posible el cambio" político

Entidades sociales, sindicatos y partidos de izquierda reclaman el derecho a decidir

Miles de personas han marchado este jueves en Valencia para reivindicar que el cambio político "está cada vez más cerca" y para exigir el fin de la "corrupción, el autoritarismo, las políticas antisociales y las agresiones a la lengua y la cultura". Convocados por la Comissió 9 d'Octubre, formada por diversas entidades sociales, sindicatos y partidos de izquierdas, los manifestantes han desfilafo bajo el lema Fem possible el canvi al País Valencià.
      Lea la noticia en: 

























Una procesión a todo gas y con tensiones latentes

Marcha sin incidentes con protestas contra la corrupción, el cierre de RTVV y la AVL


 

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que encabezaron la procesión cívica del 9 d'Octubre. / TANIA CASTRO


























Esta viene a ser una muestra más que el ciclo del Partido Popular esta evidenciando en una época en la que va de mal en peor. Nosotros los dependientes solo deseamos que finalice ya que es para por el bien de nuestro colectivo y el de toda la población española, en general, por supuesto.
...


...

No hay comentarios: